Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
semeyero escribió:Espero que a parte de con estupendas fotos también hayas vuelto con un par de kilos más. Te prometo que no siempre llueve. Vuelve pronto y te invito a merendar.
Saludos
Pau escribió:La primera parece que hayas usado Photopills para buscar ubicación y hora ideales para conseguir esa foto.
jotae escribió:Parece que has estado casi exactamente en el mismo punto que yo, a primeros de mes. Tan sólo un par de pasos más allá.
20180712P1000212rfw by Enrique Iborra, en Flickr
jotae escribió:La primera semana de julio, en Luarca. Por desgracia olvidé el trípode justo el día de la visita a la playa, que me habría venido de perlas para "olvidarme" de la afluencia. Las pocas fotos que pude obtener "sin gente" las hice cuando comenzaba a subir la marea y los socorristas nos obligaban a abandonar la playa, lo cual me pudo costar muy caro en un trecho que había que cruzar por las resbaladizas rocas para evitar el agua que cubría por encima de la cintura. Más de uno de la "tropa" cayó al agua tras un resbalón, con todo el equipo fotográfico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados