Fecha actual Vie Nov 01, 2024 7:25 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
jcxl escribió:Hace poco he empezado a trabajar con F-Stop y son muy buenas, eso si el precio es mas alto y hay que contar aparte el ICU, pero tienes mochila para toda la vida, si quieres puedes verlas en mi web https://www.losionline.com/manufacturers/f-stop.html
benjamago escribió:Caray, ¿Tienes foto de todo eso dentro?
Es fácil, no vueles con esa compañía (si puedes).benjamago escribió:La cosa se complica con cierta aerolínea, que va a reducir las medidas del equipaje gratuito, (no el equipaje de mano) a 20*25*40 (supongo que será profundo * ancho * alto), de forma que casi cualquier mochila de fotografía, ya pasa estas medidas.
De esta forma si uso la mochila como equipaje de mano, tendría que pagar por la de fotografía, más lo que lleve en bodega.
El problema es que hay rutas u horarios, que hacen que te tengas que decantar por una u otra. Sin entrar en debates, hay otras que han funcionado peor y muy mal en el pasado. Esta, aún sabiendo cómo son, han funcionado mejor.deixonar escribió:Es fácil, no vueles con esa compañía (si puedes).benjamago escribió:La cosa se complica con cierta aerolínea, que va a reducir las medidas del equipaje gratuito, (no el equipaje de mano) a 20*25*40 (supongo que será profundo * ancho * alto), de forma que casi cualquier mochila de fotografía, ya pasa estas medidas.
De esta forma si uso la mochila como equipaje de mano, tendría que pagar por la de fotografía, más lo que lleve en bodega.
Yo la evito como a la peste.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
benjamago escribió:La Protactic me gusta mucho la espaldera, y creo que puede ser de las más ventiladas, mejorando a la Trek, y similar a la Vanguard Sedona.
Me da la impresión de que esta está más pensada para llevar todo lleno de fotografía, cuando yo busco mitad material fotográfico y mitad enseres. Así me lo parece al ver la apertura trasera, que se hace desde arriba y no desde la mitad inferior. ¿Qué tal es la apertura superior?¿Cómo la ves para mi propósito?
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados