Ah sí,? Lo desconocía... Me puedes pasar algún enlace para consultar esa gama de objetivos FF que olympus tiene antes de sacar su cámara mirrorless FF?AnMoVi escribió:Teokhisis escribió:Hombre, no creo que esa adaptación sea tan fácil y barata. Obvias el parque de objetivos a sacar... Empezado de 0 ahí tambien y con muy poco nicho de mercado para vender...AnMoVi escribió:Soyeltroll, Sigma es una empresa, y como tal, busca maximizar el beneficio, igual que Olympus. El beneficio de adaptar los objetivos a la nueva montura es muy superior al coste. A Oly lo único que le queda es ajustar el AF para que vaya fino con objetivos dirigidos a réflex.
En cuanto al cuerpo, y respondiendo a Teokhisis, la inversión ya está prácticamente hecha. Se trataría de adaptar la tecnología de su em1 a un sensor FF, que le fabricaría Sony. La inversión requerida es mínima.
Pero insisto, no creo que lo haga. Y si no lo hace, solo le queda especializarse, como lo ha hecho Pana con el vídeo en su línea GH. En el momento en el que el mercado se inunde de FF sin espejo y objetivos tipo pancake f2.8, pocas ventajas le quedaran al sistema micro.
Un abrazo.
Sacar un sistema FF no es algo tan sencillo y barato como lo simplificas tu, vamos, creo yo desde la total ignorancia. Supongo que podrían aprovechar mucha tecnología pero de ahí a simplificar tanto las cosas...
Respecto a lo de comparar una FF con un 24 2.8 pancake con una m4/3, si comparas con un cuerpo como la em10 y sacan un pancake equivalente va a seguir habiendo diferencia en tamaño y peso. Eso es de cajón, aparte del precio y habría que ver el rendimiento de las opticas en cada caso...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Los objetivos FF ya los tienen...
Tengo curiosidad...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk