Fecha actual Sab Nov 02, 2024 6:31 pm

negra sobre blanco

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: negra sobre blanco

Notapor Zkymera » Mar Nov 29, 2011 7:03 pm

Digo lo mismo que con las últimas de Manolo y Sharpei, me gustan esas sombras tan contrastadas, al margen de encuadres y composiciones. Por tanto, me quedo con la primera, aunque bien pillado el momento en la segunda.
Zkymera

Notapor Manolo Portillo » Mié Nov 30, 2011 12:11 am

¡La primera! La primera con un encuadre un poquillo más abierto (que vista la movilidad del perro ya sé que resultó imposible... :D )
Manolo Portillo

Notapor Miguel Emele » Mié Nov 30, 2011 9:19 am

Yo me quedo con el momento de la segunda aunque desearí­a menos contraste, el fondo se ha ido al blanco.
Miguel Emele

Notapor Dum » Mié Nov 30, 2011 10:29 am

Te gustan difí­ciles ¿eh?.
Me gusta la segunda también por el instante pero eres muy atrevida Candela, demasiado riesgo para mi :D :D , yo no hubiera escogido la exposición matricial aunque ya me imagino que no era momento de andar toqueteando.

¿Procuras cuando caminas con la perra ponerte el sol a favor?
Dum

Notapor Zkymera » Mié Nov 30, 2011 12:06 pm

Ya lo dice en su comentario, estaba buscando contrastes altos ...
Zkymera

Notapor Dum » Mié Nov 30, 2011 3:17 pm

Zkymera escribió:Ya lo dice en su comentario, estaba buscando contrastes altos ...

Ya ya, "contrastes suicidas" dirí­a yo :D
Dum

Notapor Zkymera » Mié Nov 30, 2011 3:39 pm

Bueno, igual estaba usando una lente de esas radiactivas que se corrigen poniéndolas al sol ;) Ya nos contará la artista, sea como fuere, me siguen gustando esos contrastes extremos cuando son buscados.
Zkymera

Notapor Dum » Jue Dic 01, 2011 9:16 am

candela escribió: :lol: ya me imagino que al ver las fotos y encima los exif os da la risa floja.Eso es bueno para el corazón y evidencia que domináis la técnica fotográfica(yo no,está claro).Dum,te aseguro que fue un efecto buscado,con medición matricial para no renunciar a la arena :roll: bueno,matricial de dí­a y puntual de noche es como me las arreglo en general.
Importa más el proceso que el resultado,no?
Lo único suicida me parece que es colgar las fotos en el foro,puede que algún compañero de foro se indigne con lo que le hago a la fotografí­a y suba hasta gijón a cantarme las cuarenta

Mujer, no es eso tampoco, era un poco de vacile, suicidas somos todos en algún momento. "Voy a ver qué pasa" y nos saltamos todas las reglas que nos aseguran una foto "correcta". Eso es lo bueno que esto tiene, luego subo una hecha directamente al sol.
Tu tranquila.
Dum

Notapor Socrateson » Vie Dic 02, 2011 9:17 pm

Yo estoy harto de suicidarme tanto. La primera es muy buena, como han dicho, un poco más abierta serí­a de libro.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Volver a Otras