Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zafiros escribió:Yo tampoco creo que nos merezca la pena calentarnos la cabeza con la GX9, teniendo una GX8 que a mi criterio, es muy superior en muchos aspectos importantes para mí, sobre todo, la excelente pantalla abatible.
Esta GX9 comentan por ahí que podría ser mas bien una GX80 MKIII, al menos en Japón parece que así se vende.
Lo mas lamentable es el abandono que hace Panasonic a los poseedores de la GX8, que no nos ha actualizado el firmware desde hace mas de un año. Eso de la obsolencencia programada sigue tan vigente como siempre.
En lo que a mi respecta, tengo cámara para años, pues la única que me roba el corazón es la Olympus Pen F, pero con el visor fijo, no abatible, me deja claro que no la cambio por la GX8.
inapapel escribió:veo que tienes el zuiko 70-300 , que tal se lleva con la GX8?
curro escribió:Hola buenos dias a todos.
Tengo esta camara y estoy pensando adquirir el 60 2,8 macro de Olympus. Que tal se llevan? lo recomendáis?
gracias
curro escribió:Hola buenos dias a todos.
Tengo esta camara y estoy pensando adquirir el 60 2,8 macro de Olympus. Que tal se llevan? lo recomendáis?
gracias
Muchas gracias.aoc escribió:No es que sean compatibles, es que es la misma monturacurro escribió:Hola buenos dias a todos.
gracias
El 60 macro no lo sé, pero el 12-40 se lleva muy bien con las Panas
juanpefa escribió:Hola buenas noches.
La semana pasada compre una GX8 por Ebay y quería saber, si a existido o existe un Grip para batería compatible con esta cámara.
Saludos.
Calandrio escribió:Buenas a tod@s.
Aunque este hilo está bastante parado ya un montón de meses, me gustaría dirigirme a usuarios de ésta Cámara para hacer alguna pregunta.., tengo una GX8 medio apalabrada y que pronto estará en casa, va a sustituir a una Olympus E-P5 pensando en que me va a dar mejor enfoque en tomas dinámicas y una mayor calidad de imagen, no me interesa el vídeo, y la usaré sobre todo para street en tomas de movimiento, así que buscaré también alguna óptica fija rápida y luminosa como un Zuiko 17 f-1.8 o un Lumix G 15 f-1.7.
La idea era cambiar a la PEN F, pero tiene tanto de bonita como de cara, y al parecer andan a la par en calidad de imagen, por lo menos comparten sensor hasta donde yo sé..
Alguien tiene ésta Cámara para éste uso concreto? Que tal se defiende?
De momento me apaño con la E-P5 y algunos zoom kiteros como el Zuiko 14-42 Ii R y el Lumix G Vario 12-32, pero con poca luz pierdo bastantes tomas por desenfoque, y es lo que pretendo remediar con este cambio, a mejor creo....
Gracias por anticipado, un saludo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados