Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:18 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
rush81 escribió:Buenas,
Yo estuve hace 3 años y lo mejor creo que es ir moviendose por la isla haciendo un par de noches por zona para evitar las palizas de ida y vuelta en coche. Me dejaron su casa unos amigos en la zona de Terralba, por el centro-oeste, lo que implicaba palizas en coche hacia la zona noreste. Estuvimos 3 noches en esa zona aprovechando para ver Cagliari, Oristán, Bosa, etc, y luego pillamos hoteles para ver la costa noreste: hicimos noche en Nuoro para ver Cala Gonone, Orosei,etc y luego en Olbia para ir hacia Porto Cervo, Porto Rotondo, playa del principe, La Maddalena, etc. Y de ahí hacia Castelsardo para hace otra noche, tal vez la mas especial, con la cena romántica al pie del castillo
Te dejo unas postales
Castelsardo by Pablo S.O., en Flickr
Cala Biriola - Sardegna by Pablo S.O., en Flickr
Grotta di Nettuno by Pablo S.O., en Flickr
Ulon escribió:Yo estuve hace unos 4 años, en la zona norte y noreste. Principalmente un viaje de playa. Para mi son las playas más bonitas que vi nunca, mejores que las que conozco de europa, asia y caribe. Eso sí, al menos en la parte que visité no hay mucho más que hacer que ver las playas, ya que por interior es una isla bastante abandonada. Sitios imprescindibles en mi opinión:
- Golfo de Orosei - puedes alquilar una zodiac sin carnet privada y vas a pasar un día alucinante de cala en cala durante todo el golfo y sus calas. ( yo no tenía ni idea y es superfacil)
- San Teodoro con la cala brandinchi
- Cala Capriccioli
- Isola Maddalena - hay que ir en ferry con el coche pero es una auténtica maravilla. Hay una base militar abandonada al final de todo de la isla caprera que da bastante juego fotográfico.
- Santa Teresa de Gallura, desde donde puedes cruzar en ferry a Córcega a ver la ciudad de Bonifacio. yo no lo hice pero estuve dudando hasta el final porque dicen que merece mucha la pena.
- Porto Cervo - Porto Rotondo - Ricos - lujos - yates y demás.
- Hay un local muy pijo - Phi Beach en la zona de Costa esmeralda, es una discoteca muy cara al aire libre, que tiene uno de los mejores atardecers de la isla, merece la pena acercarse a verlo.
- Castelsardo es muy fotogénico.
Y ya en la parte oeste la playa de la pelosa con el torreón de vigilancia es una playa preciosa, y la ciudad de Alghero tambien merece la pena. Lo vas a disfrutar
Sandra86 escribió:Hola tonilluch, ¿finalemente que tal fue tu viaje por Cerdeña? yo voy a estar a finales de septiembre una semana, a ver si puedes darrme algun consejo de imprescindibles según experiencia.
Sandra86 escribió:Hola tonilluch, ¿finalemente que tal fue tu viaje por Cerdeña? yo voy a estar a finales de septiembre una semana, a ver si puedes darrme algun consejo de imprescindibles según experiencia.
Muchas gracias de antemano!
Guillermo Luijk escribió:Sandra86 escribió:Hola tonilluch, ¿finalemente que tal fue tu viaje por Cerdeña? yo voy a estar a finales de septiembre una semana, a ver si puedes darrme algun consejo de imprescindibles según experiencia.
Te atreves?...
https://es.wikipedia.org/wiki/Casu_marzu
tonilluch escribió:Sandra86 escribió:Hola tonilluch, ¿finalemente que tal fue tu viaje por Cerdeña? yo voy a estar a finales de septiembre una semana, a ver si puedes darrme algun consejo de imprescindibles según experiencia.
Muchas gracias de antemano!
Por que zona vas a estar, Cerdeña es enorme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado