Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Raptor7 escribió:Pero no has cambiado el visor... Solo has añadido la goma. Por tu título, parece que lo que has cambiado es la pantalla. Quizás deberías cambiarlo, para evitar confusiones.
Saludos!
formi escribió:Raptor7 escribió:Pero no has cambiado el visor... Solo has añadido la goma. Por tu título, parece que lo que has cambiado es la pantalla. Quizás deberías cambiarlo, para evitar confusiones.
Saludos!
Cambio el título pero de todas formas el visor de la GX80 no es desmontable, hay que deshacer 3/4 partes de la camara para sacar esa pieza.
Gus escribió:Me parece complicado.
¿Que tal le iría el ocular de una GX7,alguien lo ha probado? Es más pequeño y quizás más facil de adaptar.
Me refiero a este accesorio
Gus escribió:Yo tengo la gx7 con el ocular y estoy a la espera de recibir una gx80. Compatible al 100% no va a ser, el ajuste de dioptrías en la gx7 esta debajo del visor y en la gx80 en un lateral, cuando tenga la cámara ya veré si hay alguna manera de que encaje.
El ocular lo compré en Amazon, aquí también lo tienen https://www.foto24.com/panasonic-dmw-ec1gu-eye-cup.html y en ebay también se puede encontrar.
Saludos.
joseFe escribió:Gus escribió:Me parece complicado.
¿Que tal le iría el ocular de una GX7,alguien lo ha probado? Es más pequeño y quizás más facil de adaptar.
Me refiero a este accesorio
GENIAL !!!
y sabes dosnde se consigue ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados