Fecha actual Mar Sep 24, 2024 8:27 am


Buenas, un nuevo aprendiz en el foro

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Buenas, un nuevo aprendiz en el foro

Notapor Steven » Mié Ago 15, 2018 11:39 am

Hola, me llamo Esteban y soy de Mataró, una ciudad cerca de Barcelona.

Me compré una Olympus omd em 10 mark II hace dos años e intento aprender, leyendo de vosotros.

Como no tengo mucho tiempo libre, práctico poco -dedico mi tiempo libre en una ONG como voluntario- y me decanto hacia la fotografía callejera.

Tengo el 25 mm F 1.8, el 45 mm f 1.8 i el pancake 12-42 EZ -que venía con la máquina. He jugueteado con algun objetivo manual Pentax smc 50 mm F2 con resultados negativos.

También he tastado el macro y también el retrato (espectacular el 45 mm) con compañeras de trabajo

Estoy bastante insatisfecho con mis fotos y como he dicho antes intento aprender de la lectura de los comentarios vuestros

!Un saludo!
Steven
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 15, 2018 11:13 am
Ubicación: Mataró

Re: Buenas, un nuevo aprendiz en el foro

Notapor Teokhisis » Mié Ago 15, 2018 2:32 pm

Steven escribió:Hola, me llamo Esteban y soy de Mataró, una ciudad cerca de Barcelona.

Me compré una Olympus omd em 10 mark II hace dos años e intento aprender, leyendo de vosotros.

Como no tengo mucho tiempo libre, práctico poco -dedico mi tiempo libre en una ONG como voluntario- y me decanto hacia la fotografía callejera.

Tengo el 25 mm F 1.8, el 45 mm f 1.8 i el pancake 12-42 EZ -que venía con la máquina. He jugueteado con algun objetivo manual Pentax smc 50 mm F2 con resultados negativos.

También he tastado el macro y también el retrato (espectacular el 45 mm) con compañeras de trabajo

Estoy bastante insatisfecho con mis fotos y como he dicho antes intento aprender de la lectura de los comentarios vuestros

!Un saludo!
Bienvenido al foro, seguro que aquí no dejas de aprender cosas.
Lo de estar insatisfecho con tus fotos no tiene porqué ser malo, eso te puede ayudar a buscar como mejorar. Yo personalmente también me siento muy insatisfecho con mis fotos, me fijo mucho en sus defectos y no puedo con ellos, je je. Poco a poco ir mejorando y disfrutar en el camino a ello.



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Teokhisis
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Abr 20, 2016 1:32 pm

Re: Buenas, un nuevo aprendiz en el foro

Notapor Miguel Emele » Mié Ago 15, 2018 5:12 pm

Bienvenido y no te desanimes. Por equipo no será. Hay que perseverar.
Avatar de Usuario
Miguel Emele
 
Mensajes: 2320
Registrado: Mié Abr 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: El Prat - Barcelona

Re: Buenas, un nuevo aprendiz en el foro

Notapor jgcalleja » Mié Ago 15, 2018 5:15 pm

Bienvenido.
Hay muchos que somos "peores" sin duda.
Lo único importante es disfrutar haciendo y viendo fotos.
OMD EM10 + OMD EM10 II +Pentax KX
Olympus: 14-42 RII + 40-150 R + 9mm caps lens
Panasonic-Lumix: 12-32 + 25mm 1:1,7
XiaoYi: 42.5 f1.8
Otros: Raynox 250 y varios manuales montura PK.
http://500px.com/jgcalleja - http://www.flickr.com/photos/jgcalleja/
Avatar de Usuario
jgcalleja
 
Mensajes: 273
Registrado: Dom Dic 16, 2012 9:22 pm
Ubicación: León (España)


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 212 invitados