por jotae » Dom Ago 12, 2018 10:43 pm
Definitivamente me deshago de todo lo que me queda de Sony: una NEX-6, con pocos disparos, más objetivos Sigma 19 y 60 mm. 2.8 y el kitero Sony 16-50 mm. Los objetivos Sigma son a estrenar y van en sus cajas originales y con sus estuches. El resto del equipo está como nuevo, sin signos de uso visibles. La cámara va en su caja original, con todo lo habitual más dos baterías clónicas extra (a estrenar).
Precio del lote completo: 375 euros, gastos de envío a península incluidos. Doy absoluta preferencia a la venta del lote completo. Sólo se venderán objetivos sueltos si se vende, al menos, la cámara y uno de los objetivos, en cuyo caso el precio del lote sería de 300 euros para el cuerpo y uno de los Sigma, o 250 euros para el cuerpo y el Sony 16-50 mm.
Y de regalo: un adaptador de montura analógica Olympus OM a Sony NEX para el comprador del lote completo.
TAMBIÉN ACEPTARÍA UN CAMBIO DEL LOTE COMPLETO POR UNA FUJI X-T20 o XT1, o X100T o F.
Se estudiarán otras ofertas de cambio por material preferentemente Fuji X, y también me interesaría un cambio por un Olympus Zuiko 12-40 mm. 2.8.
Última rebaja. Si no se vende, me lo quedo.
Última edición por jotae el Mié Sep 26, 2018 3:35 pm, editado 17 veces en total