Fecha actual Mié Dic 04, 2024 8:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Tximo6 escribió:Muchas gracias por los comentarios.
Lo cierto es que el único retoque que tiene es un poco de recorte para reencuadrar. Por lo demás, es el color que presentaba la mar a media mañana con el sol ya pegando fuerte y tiempo de Gregal. El color, creo que se debe a la poca profundidad, lo que provoca que el agua lleve mucha arena, lo que le confiere un color aguamarina cuando no hay mucho espesor y la opaca a la hora de reflejar el sol.
Corto escribió:Tximo6 escribió:Muchas gracias por los comentarios.
Lo cierto es que el único retoque que tiene es un poco de recorte para reencuadrar. Por lo demás, es el color que presentaba la mar a media mañana con el sol ya pegando fuerte y tiempo de Gregal. El color, creo que se debe a la poca profundidad, lo que provoca que el agua lleve mucha arena, lo que le confiere un color aguamarina cuando no hay mucho espesor y la opaca a la hora de reflejar el sol.
No es por el mero hecho de disentir pero me parece que esos verdes son aberración cromática en puntos de alto contraste, producto de los recubrimientos antiguos de un objetivo excepcional pero de otra época. Lo sé porque lo tenía con mi OM1. Quizá también porque... Tenía otra hipótesis pero bajé a comer y ya no recuerdo cuál era...
SublimeCorto escribió:Quizá también porque... Tenía otra hipótesis pero bajé a comer y ya no recuerdo cuál era...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados