Fecha actual Vie Nov 01, 2024 7:28 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Fid escribió:Prueba a poner el de la cámara a un porcentaje, no TTL, y el flash en S1
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Miguel Emele escribió:Por lo que veo de ese flash tiene dos modos para funcionar como esclavo (S) pero ninguno para funcionar controlado remotamente fuera de cámara (RC) Igual tienes que actualizar a un modelo superior si es una prestación que vas a necesitar a menudo.
el_pera escribió:Muchas gracias, justo son las conclusiones a las que había llegado.
Lo del S1 es curioso porque no lo consigo, pero como me confirmas que es exactamente lo mismo que el modo S2, y este sí que me funciona, no voy a darle más vueltas
Respecto otros modelos de flash, si solo se permite usar los Olympus de forma remota desde la cámara veo que la opción se queda muy pobre y te limita solo a los de su marca. De hecho he visto que en la em10 mk iii han quitado la opción. No es que fuera una opción imprescindible, pero sí veía muy cómodo ajustar desde la cámara los parámetros del flash si lo tienes a unos metros, en especial ahora que estoy empezando a jugar en manual con el flash y tengo que estar modificándolos parámetros en cada toma
había visto que se habla mucho del nissin i40 y del metz 44 af2, pero si se comportan igual en remoto de momento ni los miro, más adelante trataré de probar uno de Olympus.
jcxl escribió:Los Metz si son compatibles con el RC de Olympus, otras opciones son los Godox o disparar con trigger
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados