Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
marcuse escribió:En Firefox sale el favicon negro. En Chrome azul. ¿Me pasa solo a mí?
Guillermo, si al código del favicon, al src le añades al final algo como ?version=2018 fuerzas a los navegadores a actualizarlo en lugar de usar el de cachéGuillermo Luijk escribió:marcuse escribió:En Firefox sale el favicon negro. En Chrome azul. ¿Me pasa solo a mí?
Debe ser cuestión de refresco de la cache de tu navegador. A mí Chrome me coge cada cambio a la primera, de hecho lo he cambiado hoy para mejorar el redondeado de las esquinas. En cambio a Internet Explorer, ese gran amigo de Enjuto Mojamuto, le costó más ponerse al día (borrando el historial lo logré).
Puedo asegurarte que ahora mismo está el icono azul con bordes suaves. Si ves otro, es tu navegador.
Salu2!
Aaaps, que lo has cambiado desde alguna opción desde el entorno de admin del foro... Me decepciona que tú no hayas preferido meterte hasta las tripas [emoji14]Guillermo Luijk escribió:Pero es que no tengo ni idea de dónde está ese código, ni ganas de investigarlo. La versión actual es la definitiva, ya se irán poniendo los navegadores al día.
Salu2!
aremesal escribió:Aaaps, que lo has cambiado desde alguna opción desde el entorno de admin del foro... Me decepciona que tú no hayas preferido meterte hasta las tripas [emoji14]
marcuse escribió:En Firefox sale el favicon negro. En Chrome azul. ¿Me pasa solo a mí?
José Varela escribió:marcuse escribió:En Firefox sale el favicon negro. En Chrome azul. ¿Me pasa solo a mí?
Seguro que es la caché, como dice Guillermo, pero a mí me pasa exactamente igual.
Guillermo Luijk escribió:A mí que conste que me gusta más el negro. Minimalismo o muerte...
Curioso, porque es la última versión de cada uno... Ahora estoy mirando en el Firefox normal (icono naranja), y el icono aparece redondeado, a diferencia del DE.Guillermo Luijk escribió:Es que también lo subí en cuadrado, de hecho fue el primero. Tus navegadores están en distintas etapas de crecimiento
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados