Fecha actual Mar Sep 24, 2024 8:22 am


Hola

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Hola

Notapor xavism » Mar Ago 21, 2018 5:14 pm

Hola, ayer me registre en la pagina, y tambien compre mi primera camara sin espejo, una panasonic gx80 (esperando que me llegue)
Vengo de una canon 400d, despues de una 50D que es la que uso ahora, pero ya cansado de llevar tanto peso y estos ultimos años he hecho caminatas por montaña y tenia que aligerar peso.
un saludo
xavism
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 20, 2018 3:56 pm

Re: Hola

Notapor Nell » Mar Ago 21, 2018 6:41 pm

Bienvenido, seguro que en breve notarás que tener equipo ligero da para mucho, creo que no te arrepentirás.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Nell
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom May 24, 2015 9:24 am

Re: Hola

Notapor xavism » Mié Ago 22, 2018 10:48 am

Gracias
pues voy a tener que esperar casi un mes para tener camara por lo que veo
Compro en una web que pone en stock, hoy les escribo y me dicen que no tienen y que esta mediados de septiembre no les llega, asi que a esperar.
xavism
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 20, 2018 3:56 pm

Re: Hola

Notapor supercolor » Jue Ago 23, 2018 3:29 pm

xavism escribió:Gracias
pues voy a tener que esperar casi un mes para tener camara por lo que veo
Compro en una web que pone en stock, hoy les escribo y me dicen que no tienen y que esta mediados de septiembre no les llega, asi que a esperar.


Bienvenido Xavism, en agosto las cosas suelen ir lentas.. paciencia. Bienvenido, la gx80 es una pluma y hay objetivos minis de montura nativa micro 43 que le van a medida dando unos resultados realmente buenos sin arruinarte ni jorobarte la espalda.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Hola

Notapor xavism » Mié Sep 05, 2018 6:44 pm

Hola, hoy me ha llegado la camara, ahora falta tocar y tocar botones a ver que hace y intentar entender el manual (que siempre cuesta mucho).
Al final la compra no ha sido lo que esperaba, la compre en una tienda fisica, pero por internet, y no han cumplido con lo que vendian y pague.
Pero bueno ya la tengo en mis manos....

un saludo
xavism
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 20, 2018 3:56 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados