Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
vilayez escribió:Este me lo apunto para la A7RII que está de camino. Para algo me tienen que servir tal cantidad de megapixeles .
En modo crop el Samyang ofrece 18mm en FF con una resolución de 18Mp, no está mal para el precio, tamaño y calidad que parece que ofrece.
Un saludo.
chusmaki escribió:vilayez escribió:Este me lo apunto para la A7RII que está de camino. Para algo me tienen que servir tal cantidad de megapixeles .
En modo crop el Samyang ofrece 18mm en FF con una resolución de 18Mp, no está mal para el precio, tamaño y calidad que parece que ofrece.
Un saludo.
Los 18mpx serían en la a7Rll ?
En la A7ll cuantos serían?
Gracias
juanmadealbox escribió:En la a7II casi 11mpx
El Samyang 12 es excelente el mejor objetivo que he tenido, es una maravilla.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esque, en mi opinión, no tiene sentido comprar una cámara FF y buscar objetivos aps-c... Para eso, mejor comprar una A6300/6500 no?chusmaki escribió:Gracias por las pruebas!
Yo al final opté por un 20mm FF el Tokina Firin y la verdad estoy contento .
Es un poco engorroso tener que recortar y prefiero no perder resolución. Otra cosa sería haberlo tenido antes que la cámara.
Saludos.
Santburg escribió:Esque, en mi opinión, no tiene sentido comprar una cámara FF y buscar objetivos aps-c... Para eso, mejor comprar una A6300/6500 no?chusmaki escribió:Gracias por las pruebas!
Es un poco engorroso tener que recortar y prefiero no perder resolución. Otra cosa sería haberlo tenido antes que la cámara.
Saludos.
Santburg escribió:Ese firin me hace mucho tilín para cambiarlo por mi FE28.
Cómo voy a pillarme el tamron 28-75, el FE28 ya me repite. Prefiero tener algo más angular y pueda usar en salidas nocturnas... Seguiré de cerca tus impresiones y pruebas!
Santburg escribió:Esque, en mi opinión, no tiene sentido comprar una cámara FF y buscar objetivos aps-c... Para eso, mejor comprar una A6300/6500 no?chusmaki escribió:Gracias por las pruebas!
Saludos.
chusmaki escribió:Santburg escribió:Ese firin me hace mucho tilín para cambiarlo por mi FE28.
Cómo voy a pillarme el tamron 28-75, el FE28 ya me repite. Prefiero tener algo más angular y pueda usar en salidas nocturnas... Seguiré de cerca tus impresiones y pruebas!
Yo por ahora estoy muy contento con el 20mm , el 28mm también me gusta pero tengo el 35mm de samyang
El Nota escribió:chusmaki escribió:Santburg escribió:Ese firin me hace mucho tilín para cambiarlo por mi FE28.
Yo por ahora estoy muy contento con el 20mm , el 28mm también me gusta pero tengo el 35mm de samyang
Hola,
el tokina tiene muy buena pinta pero no hay muchos comentarios online. Me gustaría saber tus impresiones.
Saludos
vilayez escribió:Lo he recibido hace un par de días y las primeras impresiones son muy buenas.
Creo que no merece la pena activar el modo crop en la cámara (quizá solo por comodidad) puesto que te "roba" tranquilamente un par de milímetros perfectamente usables.
Con el modo crop activado y partiendo de los 42Mp de la A7RII el archivo resultante se queda en 17.9Mp y yo diría que estaríamos ante un 19mm equivalente más que un hipotético 18mm.
Utilizando el objetivo en modo FF y con el parasol colocado podemos realizar un recorte de 21Mp sin ningún problema de nitidez en las esquinas ni problemas de viñeteado, y así tendríamos prácticamente un 17mm equivalente (comparado directamente con un Vivitar 17mm f3.5).
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados