Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:23 pm

Mamba Verde

Fotografía de flora y fauna salvaje y doméstica

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Mamba Verde

Notapor dudu_bdn » Mié Ago 22, 2018 9:27 am

Os dejo una de las fotos que hice en mis vacaciones mientras probaba mi nueva Oly e-m5 II que me dejó muy sorprendido de su calidad :)
Imagen
dudu_bdn

Re: Mamba Verde

Notapor JGV » Jue Ago 23, 2018 6:32 pm

La cabeza del bicho, a foco, me parece perfecta, pero ese primer plano inferior totalmente desenfocado me "molesta". Como el bicho ocupa poco, quizás probaría a darle otro encuadre, recortando esa zona inferior desenfocada. Un saludo.
JGV

Notapor Teokhisis » Jue Ago 23, 2018 10:55 pm

Y con qué optica la captaste si se puede preguntar...?
Da un poco de respeto acercarse a un bicho así...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Teokhisis

Notapor dudu_bdn » Mar Sep 04, 2018 9:27 am

JGV escribió:La cabeza del bicho, a foco, me parece perfecta, pero ese primer plano inferior totalmente desenfocado me "molesta". Como el bicho ocupa poco, quizás probaría a darle otro encuadre, recortando esa zona inferior desenfocada. Un saludo.

Gracias por la observación, la serpiente estaba muy activa y no paraba de moverse de aquí para allí y la foto la dejé tal cual salió de la cámara, como la serpiente tiene ese verde tan espectacular mi vista se me va a la serpiente directamente.

JGV escribió:La cabeza del bicho, a foco, me parece perfecta, pero ese primer plano inferior totalmente desenfocado me "molesta". Como el bicho ocupa poco, quizás probaría a darle otro encuadre, recortando esa zona inferior desenfocada. Un saludo.

La serpiente estaba en un terrario asi que no habia problema jejeje La foto está hecha con el Lumix 35-100 f2.8
dudu_bdn

Notapor Arenaza » Mar Sep 04, 2018 1:37 pm

dudu_bdn escribió:La serpiente estaba en un terrario asi que no habia problema jejeje La foto está hecha con el Lumix 35-100 f2.8

¿Terrario de zoo o privado? :o

El 35-100 2,8 es un magnífico objetivo.

La foto me gusta y comprendo la dificultad del caso. :D
Olympus OM-D M-5 y algunos objetivos Zuiko y Pana.
Arenaza

Volver a Flora y fauna