Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:05 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Siniestro escribió:Y que os pasa con la rayita roja? A mi me parece chulo y característico.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Fid escribió:No es por incordiar pero... Ese sensor, ¿no es algo mayor que uno FF?
Guillermo Luijk escribió:No le veo botones genéricos configurables...
Solo un dial trasero, si han sacrificado el de compensación para mí un acierto. Supongo que es el estilo Nikon.
Salu2!
Justo eso lo dudo. Diria q Sony ni se inmutara xq creo q seran mas caras q las Sonyags1973 escribió:Lo único que espero de estas cámaras es que la competencia haga bajar los precios a Sony, si es que pueden
ags1973 escribió:Lo único que espero de estas cámaras es que la competencia haga bajar los precios a Sony, si es que pueden
nono_garcia escribió:Tiene biuena pinta. Sobre el tamaño creo que ya solo queda esperar un par de días y saldremos de dudas. A ver cuando la suben a camerasize.com para que podamos hacer comparaciones.
Fid escribió:No es por incordiar pero... Ese sensor, ¿no es algo mayor que uno FF?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El Nota escribió:¿Habrá que esperar a los modelos Mark II, Mark III o a la versión de firmware 3.0 para que vaya 100% fina o al contrario saldrá redonda de fábrica?
JotaEseGé escribió:
Para gustos los colores. A mi particularmente me parece un truño, antiguo, que afea, le da un toque poligonero, de mercadillo de extrarradio , de copia barata de cámara seria pillada con prisa en tienda de los chinos. No sé si me explico.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Nikon Z
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados