Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:02 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:JotaEseGé escribió:
Para gustos los colores. A mi particularmente me parece un truño, antiguo, que afea, le da un toque poligonero, de mercadillo de extrarradio , de copia barata de cámara seria pillada con prisa en tienda de los chinos. No sé si me explico.
No sé si estás en modo ironía "ON" pero a mí no me gusta. No es que la Sony A7 sea precisamente un dechado de virtudes estéticas pero este diseño se parece al de una D610 aunque menos caída de hombros, o sea, para mi gusto, fea.
A mi particularmente me gusta muchísimo más la Canon M5 que creo que tiene un diseño más "currado" y más estiloso.
Saludos,
Juan.
XTC1 escribió:Sony no se caracteriza por mejorar sus cámaras vía firmware. Ahora me pregunto, ¿Podría haber alguna implementación en la serie III para darle alguna función que las pudiera dejar por debajo de las Z??
Yo doy ideas...
Pixel Shift para la A7 III
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Digo, en el caso de que...Por lo que se sabe hasta ahora yo tampoco veo a la Z6 por encima de la A7III.Jose Viegas escribió:XTC1 escribió:Sony no se caracteriza por mejorar sus cámaras vía firmware. Ahora me pregunto, ¿Podría haber alguna implementación en la serie III para darle alguna función que las pudiera dejar por debajo de las Z??
Yo doy ideas...
A mi lo único que me falta es el cuadradito del punto de enfoque en otro color que no gris, para que se vea bien por donde anda, lo demás no veo en que pueda estar por debajo de las Z.
XTC1 escribió:Digo, en el caso de que...Por lo que se sabe hasta ahora yo tampoco veo a la Z6 por encima de la A7III.Jose Viegas escribió:XTC1 escribió:Sony no se caracteriza por mejorar sus cámaras vía firmware. Ahora me pregunto, ¿Podría haber alguna implementación en la serie III para darle alguna función que las pudiera dejar por debajo de las Z??
Yo doy ideas...
A mi lo único que me falta es el cuadradito del punto de enfoque en otro color que no gris, para que se vea bien por donde anda, lo demás no veo en que pueda estar por debajo de las Z.
ags1973 escribió:En mi opinion, en el aspecto meramente estético el resto de fabricantes están a años luz de Fuji y Olympus.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Bueno, no creo que hacer cámaras buenas sea incompatible con hacer cámaras bonitas, ni que haya que elegir entre capacidades y estética. De hecho la propia Nikon hizo una DF que era muy bonita. Sinceramente, despues quutarse los complejos y de dar el paso a las sin espejo podrían haber seguido esa línea y no hacer una d800 reducida. No creo que eso implique al fotógrafo dar menos imagen de profesionalidad.rush81 escribió:ags1973 escribió:En mi opinion, en el aspecto meramente estético el resto de fabricantes están a años luz de Fuji y Olympus.
En algo te tienes que especializar y buscar tu nicho de mercado. La nueva Nikon me gusta y la estética no creo que sea decisiva más allá de que esté bien diseñada y sea cómoda para trabajar. Me parece un diseño acertado y que mitiga ese prejuicio de profesionales a ser vistos con cámaras de juguete ante el cliente.
ags1973 escribió:Bueno, no creo que hacer cámaras buenas sea incompatible con hacer cámaras bonitas, ni que haya que elegir entre capacidades y estética. De hecho la propia Nikon hizo una DF que era muy bonita. Sinceramente, despues quutarse los complejos y de dar el paso a las sin espejo podrían haber seguido esa línea y no hacer una d800 reducida. No creo que eso implique al fotógrafo dar menos imagen de profesionalidad.rush81 escribió:ags1973 escribió:En mi opinion, en el aspecto meramente estético el resto de fabricantes están a años luz de Fuji y Olympus.
En algo te tienes que especializar y buscar tu nicho de mercado. La nueva Nikon me gusta y la estética no creo que sea decisiva más allá de que esté bien diseñada y sea cómoda para trabajar. Me parece un diseño acertado y que mitiga ese prejuicio de profesionales a ser vistos con cámaras de juguete ante el cliente.
jotae escribió:Sinceramente, no sé en qué diablos se parece el diseño de estas nuevas Nikon Z a las D70, D3000 o D800.
Jose Viegas escribió:
El problema siempre es el mismo, los gustos, y los nuestros pueden no coincidir con los de los demás. Personalmente a mi la DF no me gusta nada, me gusta más esta Z y un poco más la M50 de Canon. De las Oly, hay detalles de su diseño que me gustan y otros no tanto, lo mismo con las Fuji, principalmente los últimos modelos que cada vez menos me gustan.
ags1973 escribió:jotae escribió:Sinceramente, no sé en qué diablos se parece el diseño de estas nuevas Nikon Z a las D70, D3000 o D800.
Te vuelvo a poner la foto de arriba
ags1973 escribió:Jose Viegas escribió:
El problema siempre es el mismo, los gustos, y los nuestros pueden no coincidir con los de los demás. Personalmente a mi la DF no me gusta nada, me gusta más esta Z y un poco más la M50 de Canon. De las Oly, hay detalles de su diseño que me gustan y otros no tanto, lo mismo con las Fuji, principalmente los últimos modelos que cada vez menos me gustan.
Lo de los gustos está claro. Cada uno tiene sus preferencias y no existe la cámara a medida. De estas nikon, no digo que tuviesen que ser una copia de la DF, pero me hubiese gustado una nueva línea de diseño sin referencias a sus reflex. Las M de Canon no tienen nada que ver con sus reflex, por ejemplo.
jotae escribió: Y te lo vuelvo a decir: se parecen como un huevo a una castaña.
danixmen escribió:Para mi la estética de una cámara pasa a un segundo o tercer plano, valoro mucho más la ergonomia. Pero como en hay de todo en la viña del señor, pa gusto los colores
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
ags1973 escribió:danixmen escribió:Para mi la estética de una cámara pasa a un segundo o tercer plano, valoro mucho más la ergonomia. Pero como en hay de todo en la viña del señor, pa gusto los colores
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Para mí tambien, de hecho tengo una Sony
La estética pasa a un segundo plano, pero cuando veo una x-pro o una Leica M se me van los ojos
XTC1 escribió:¿Cómo interpretais esto? Que se esperaban dos slots XQD y sólo tiene uno + SD/ CF o que el total sólo tiene un slot. Si es lo segundo es una cagada monumental...
https://nikonrumors.com/2018/08/22/here ... slot.aspx/
Juankinki escribió:jotae escribió: Y te lo vuelvo a decir: se parecen como un huevo a una castaña.
Se parece más a la D610 pero, en cualquier caso, es fea de cojones.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Nikon Z
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados