Fecha actual Dom Sep 29, 2024 10:35 pm


[HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Cámaras del sistema Sony Alpha

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Santburg » Vie Ago 24, 2018 9:31 am

freme_3 escribió:
Jose Viegas escribió:
freme_3 escribió:Hola,pero tiene que ser para montura E ??? Lentes con montura tipo E de Sony
Salu2 de Felipe ;)


Por supuesto, que montura tiene SOny?

Hola,quizas me explique mal :oops: yo me referia a algo como Metabones para lentes Canon pero en SONY es decir adaptador SONY tipo E pero que se puedan poner otras lentes como CANON ect ect gracias y salu2 de Felipe ;)
Algo como esto pero en SONY...Metabones Canon EF/EF-S Lens to Sony E Mount T Smart Adapter (Fifth Generation)
No, Sony tiene adaptador para sus monturas, al igual que el de Nikon. Es decir, Sony A7 es montura E, pero su otro "sistema" tiene montura A. Así es que Sony tiene su propio adaptador (el nombrado LA-EA4) que te permite adaptar todos los objetivos con montura A a la E. Ahí tienes objetivos de marca Sony, Minolta AF, sigma, zeiss, etc...

Si quieres montar canon, por ejemplo, te toca pillar el metabones u otras opciones chinas. Que si lo piensas, es lo mismo que Nikon. Ellos tienen adaptador para la montura Nikon F, no para objetivos canon.
Hay otro que está hecho expresamente para los objetivos Sigma, que es el mc-11.

En resumen:
- Para adaptar lentes montura A manteniendo la comunicación con la cámara, el LA-EA4.
- Para adaptar otras monturas ajenas a la propia Sony, el metabones, commlite, sigma mc-11 etc..
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor freme_3 » Sab Ago 25, 2018 9:13 am

Hola,..pues muchas gracias y ya solo me falta investigar si el COMMLITE,METABONES ..son un "pegote" en la camara como algunos afirman asi en foros de fotografia,salu2 de Felipe
Avatar de Usuario
freme_3
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:14 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor freme_3 » Sab Ago 25, 2018 9:21 am

HIDROJEN escribió:Buenos días! una pregunta, con la A7 III que targeta de memoria me recomndais?
Me gustaria una de 128GB, però las UHS-II se van a 250€... Si cojo una uhs-I no me irá bien al grabar 4K 30p o hacer fotos?
https://www.amazon.es/dp/B01J5RH06K/ref ... vqmt=&th=1

Alguien utiliza alguna targeta tipo la que he puesto enel link de amazon? como le va?

Grácias!

Hola,como es un tema que a mi igualmente me interesa mira lo que encontre por internet...

Sony A7 III Top 5 Memory Cards
La Sony A7 III tiene dos ranuras para tarjetas de memoria y puede usar tanto UHS-II como UHS-I en cualquier ranura, sin embargo, solo la ranura uno (la ranura inferior) aprovechará los pines adicionales en las tarjetas UHS-II. Por lo tanto, para obtener el mejor rendimiento de su cámara, necesitará una tarjeta UHS-II.

Para las tarjetas de memoria UHS-II, también considere las tarjetas Delkin y Toshiba.

Sony 64GB UHS-II G

Mejor tarjeta de memoria Sony A7 III

Esta es la última tarjeta UHS-II de Sony y es rápida. Definitivamente tan bueno como el Sandisk Extreme Pro UHS-II o incluso el Lexar 2000x. Recomendamos esta tarjeta para Sony A7 III. Las tarjetas de marca Sony casi nunca tienen problemas de compatibilidad con la grabación de video 4k.

- Amazon



Sandisk 64GB UHS-III 300MB / s

La mejor tarjeta de memoria SD Sony A7III

Sandisk es el próximo subcampeón. Siempre han hecho las mejores cartas y nunca puedes equivocarte con ir a Sandisk. El UHS-II Sandisk Extreme Pro suele ser la tarjeta más rápida cuando se prueba, pero el Sony G y el Lexar 2000x siempre están cerca, a veces un poco más rápido.

- Amazon



Lexar 64GB UHS-II 2000x

La mejor tarjeta de memoria SD Sony A7 III

Lexar era la mejor tarjeta de memoria original UHS-II, pero la compañía podría irse eventualmente. Algunas de sus tarjetas ya han sido descontinuadas y es probable que se vuelvan cada vez más difíciles de encontrar. Entonces, aunque el 20000x es una tarjeta increíble, para propósitos futuros y de garantía, simplemente no sabemos qué va a pasar. Los enumeramos de todos modos solo porque el lector de tarjetas con el que vienen es bueno.

- Amazon



Sandisk Extreme Pro UHS-I U3

Tarjeta SD recomendada Sony A7III

Para las tarjetas UHS-I, Sandisk Extreme Pro siempre ha sido increíble y es una tarjeta muy confiable para las cámaras de Sony. Esto es realmente lo que uso para usar en mi Sony A7r y A7rII.

- Amazon



Sony 64GB UHS-I U3

Tarjeta SD recomendada Sony A7 III

La tarjeta de memoria U3 de 64 GB de Sony definitivamente no es la tarjeta UHS-I más rápida, pero había muchos problemas con las tarjetas de memoria que no eran compatibles con las cámaras Sony, especialmente cuando se tomaba video. Entonces esta tarjeta se convierte en una de mis 5 mejores tarjetas de memoria y es una apuesta segura.
Fuente.. /alikgriffin.com/best-memory-cards-sony-a7iii/
Avatar de Usuario
freme_3
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:14 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor freme_3 » Sab Ago 25, 2018 9:45 am

Hola,y esto puede ser interesante referente a tarjetas .... Por lo tanto, para obtener el mejor rendimiento de su cámara, necesitará una tarjeta UHS-II
Salu2 de Felipe :) ;)
Avatar de Usuario
freme_3
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:14 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor freme_3 » Sab Ago 25, 2018 9:52 am

Hola,o esto...Mientras que la Sony A7 III aprovecha las tarjetas de memoria UHS-II, las velocidades se acumularán en la tarjeta de memoria más lenta de la cámara, dependiendo de cómo utilice la ranura uno y la ranura dos con los modos de grabación.
Salu2 de Felipe :) ;)
Avatar de Usuario
freme_3
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:14 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Emotive » Sab Ago 25, 2018 10:00 am

Yo he usado siempre Toshiba en las tarjetas SD que son Top.

Actualmente en la a6500 uso 128 GB y 32 GB uhs I modelo Exceria Pro con escritura de 90/95 MB y nunca he tenido problemas con el vídeo 4k.

Igual por precio sería una buena opción.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Sony A7R III
Sony 16-35 mm 2.8
Tamron 28-75 mm F2.8
FE 70-200 mm F4 G OSS
FE 90 mm F2,8 Macro G OSS
Avatar de Usuario
Emotive
 
Mensajes: 244
Registrado: Sab Mar 03, 2018 9:24 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor goyo2g » Dom Ago 26, 2018 10:02 am

Hola a todos, estoy bastante indeciso tengo ahora mismo una Sony A7II y los siguientes objetivos: tokina firim 20 f2, contax-zeiss 28 f 2.8, Sony 55 1.8, Sony 85 1.8G. Además de una Nikon D810 con nikon 24-70 2.8 y tamron 70-200 2.8 G2, voy a vender todo lo que me queda de nikon y tengo dudas entre la A7III y A7RIII, hay mucha diferencia de detalle en enfoque manual entre el visor de ambas, amén de los mxp y sistema de enfoque, se comporta con mejor con a Usos altos la A7III?. Gracias

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
goyo2g
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 03, 2018 4:42 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor RUFUS1409 » Dom Ago 26, 2018 10:51 am

Hola amigos, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz.
Os cuento la cuestión, pues resulta que cuando disparo en modo silencioso las fotografías en el monitor de la cámara, se me ven como lavadas y con mas luz. Pero cuando las paso al ordenador se ven con los colores correctos como si disparase con el obturador mecánico.

Alguna idea..

Gracias
RUFUS1409
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 31, 2018 1:23 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor DurKeN » Dom Ago 26, 2018 10:52 am

Buenos días.

¿Alguien está usando el Nokton 35 1.2 o el 40 en nuestras cámaras? ¿Podría recomendar uno de los dos respecto al otro?

Tengo ganas de un "nuevo" objetivo manual muy luminoso, lo usaría principalmente para retrato en exteriores.

Últimamente veo que en las redes se está promocionando un 50mm f0.95 manual, cuyo nombre ahora no recuerdo, también me gustaría saber si alguien lo tiene o lo ha probado.


Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
DurKeN
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jul 04, 2011 1:26 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor DurKeN » Dom Ago 26, 2018 10:54 am

En la A7III no lo uso. Pero con la A6500, que es la que uso para street, siempre uso el disparo silencioso y jamás me ha ocurrido lo que comentas, o yo al menos no me he dado cuenta.
RUFUS1409 escribió:Hola amigos, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz.
Os cuento la cuestión, pues resulta que cuando disparo en modo silencioso las fotografías en el monitor de la cámara, se me ven como lavadas y con mas luz. Pero cuando las paso al ordenador se ven con los colores correctos como si disparase con el obturador mecánico.

Alguna idea..

Gracias


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
DurKeN
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jul 04, 2011 1:26 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor freme_3 » Sab Sep 01, 2018 10:00 am

Hola,leo el otro dia en Amazon France ..primer descuento de 180 euros en la Sony A7III 2.113,99
Salu2 de Felipe ;)
Avatar de Usuario
freme_3
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:14 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor DurKeN » Sab Sep 01, 2018 10:15 am

Aquí algunos la compramos en Amazon España hace mes y medio por 2025€
freme_3 escribió:Hola,leo el otro dia en Amazon France ..primer descuento de 180 euros en la Sony A7III 2.113,99
Salu2 de Felipe ;)


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
DurKeN
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jul 04, 2011 1:26 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor flames » Jue Sep 06, 2018 6:34 am

Alguien experiencia con adaptadores y objetivos Canon L ?, ando pensando si finalmente voy por la A7 hacerme con un 70-200 L 2.8 de segunda mano de Canon, ya que el GM de Sony se me escapa, pero dudo en este caso si se integra al 100% con por ejemplo el MC-11 de Sigma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
flames
 
Mensajes: 141
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:43 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor JGV » Jue Sep 06, 2018 5:30 pm

flames escribió:Alguien experiencia con adaptadores y objetivos Canon L ?, ando pensando si finalmente voy por la A7 hacerme con un 70-200 L 2.8 de segunda mano de Canon, ya que el GM de Sony se me escapa, pero dudo en este caso si se integra al 100% con por ejemplo el MC-11 de Sigma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Como no se si puede borrar un post, lo edito y borro su contenido porqué lo que decía ha quedado superado, y no quisiera desinformar a nadie, con unas apreciaciones que ya no se corresponden con la realidad.
Última edición por JGV el Jue Sep 06, 2018 8:26 pm, editado 1 vez en total
JGV
 
Mensajes: 400
Registrado: Sab Ene 21, 2017 11:39 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor flames » Jue Sep 06, 2018 5:43 pm

JGV escribió:
flames escribió:Alguien experiencia con adaptadores y objetivos Canon L ?, ando pensando si finalmente voy por la A7 hacerme con un 70-200 L 2.8 de segunda mano de Canon, ya que el GM de Sony se me escapa, pero dudo en este caso si se integra al 100% con por ejemplo el MC-11 de Sigma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas,

Tengo una A6500. Estaba en una situación parecida (el 70-200 y el 100-400 de sony se me van mucho de presupuesto) y, como tengo varios adaptadores (el MC-11, el commlite y el commlite HS) compré un 70-200 L no IS, de segunda mano, pero el 4.0 (no el 2.8). Supongo, no obstante, que el funcionamiento del 2.8 será parecido.
MC-11: El MC-11 tiene un diseño que hace que algunos objetivos canon no se puedan montar. Jamás he tenido cámara canon y, por tanto, no sabría decirte si se trata de los objetivos hechos a partir de un determinado momento o de los objetivos de determinada gama,... En cualquier caso, el 70-200 L (por lo menos el 4.0) sí que se puede montar. De hecho, lo acabo de montar ahora, al ver tu post, para poder responderte. Sólo funciona el AF Simple y además bastante mal. No te lo recomendaría. Debe tenerse en cuenta que el MC-11 está hecho/pensado para montar objetivos SIGMA con montura CANON, pero objetivos SIGMA. Ello no quiere decir que el 70-200 no se pueda montar (sí se puede) y que si te es suficiente un AF Simple y, además, no te importa que sea titubeante y lento, no lo puedas utilizar. Como digo, no te lo recomendaría. No tengo nada contra el MC-11. Yo intento hacer fotografía de aves y la combinación que utilizo, habitualmente, es el sigma 150-600 contemporary con el MC-11, con la que estoy relativamente satisfecho-
Commlite (el clásico): Más o menos lo mismo. Solo funciona el AF Simple (los otros modos de enfoque no se activan) si bien el enfoque no me parece tan titubeante y quizás un pelín más rápido. Seguramente no es la mejor opción, pero si te es suficiente AF Simple y para el tipo de fotografía que haces no necesitas un AF rápido, puede valer.
Commlite (HS): Commlite ha sacado un nuevo adaptador HS, de High Speed (http://www.commlite.com/product/16.html), con firmware actualizable mediante un puerto USB, que me parece que está pasando bastante desapercibido, y que tiene enfoque por detección de fase y enfoque por contraste, pudiéndose elegir el tipo a voluntad.
Activado el enfoque por contraste solo funciona el AF Simple y diría que el rendimiento es más o menos igual que el del commlite clásico. En cambio, activando el enfoque por detección de fase (no sé si entonces utiliza los dos, como un sistema híbrido, o sólo utiliza el enfoque por detección de fase) hay un cambio notable. En primer lugar, no sólo funciona el AF Simple, sino que se activan todos los modos de enfoque (aunque el AF Continuo no va bien -una cosa es que se active y otra que sea usable-. En segundo lugar, la velocidad del AF Simple mejora notablemente, siendo, a mi modo de ver, perfectamente usable. En cambio, el AF continuo no es fiable en absoluto. Alguna vez se me ha movido en parámetros parecidos al simple, pero normalmente no hace foco de ninguna de las maneras o tarda muchísimo (no sabría decirte porqué alguna vez ha funcionado, pero habitualmente no funciona, al menos de forma usable). Por otro lado, el AF de Bloqueo: Punto flexible (el enfoque por seguimiento, en definitiva) es inusable siempre, porque no hace foco nunca (al menos en mi caso ha sido así). Si el Continuo normalmente no me funciona, pero alguna vez, excepcionalmente, lo ha hecho, el seguimiento no me ha funcionado nunca.
Estas son mis impresiones con una A6500 y el 70-200 L 4.0 no IS. Digo "mis impresiones" porque no he hecho "pruebas científicas", no he medido resultados, no he probado todos los modos de enfoque combinados con todos los sistemas de área de enfoque,... pero es lo que así, en principio, me parece. Ojo, por internet he visto videos en los que un 70-200 L parece funcionar muy bien (incluso en enfoque continuo),.... pero mi experiencia no es esa y también he visto videos que van en la misma línea de mi experiencia (https://www.youtube.com/watch?v=dLe68VkQKQE)
Yo, con la experiencia que tengo, si me fuera suficiente el AF Simple, me compraría el COMMLITE HS, para usar en el modo enfoque por detección de fase. Me parece que el cambio a detección de fase no está bien explicado. Yo no conseguí hacerlo hasta que encontré un video de un italiano que lo explicaba (ahora no lo encuentro). Apagar la cámara. Quitar la batería (no hace falta quitarla del todo, es suficiente que no haga contacto). Volver a poner la batería. Encender la cámara apretando, a la vez, un conmutador que se encuentra en el propio adaptador. Si tienes todos los modos de enfoque activos (aunque luego el continuo no funcione bien) habrás hecho correctamente la operación. Si sólo tienes activo el enfoque simple, no has hecho bien la operación. Puede que en otras cámaras sea más automático, como parece decir la web de commlite, pero en mi caso el cambio requiere de esta operación. Además, cuando llevas un rato largo con la cámara apagada y la vuelves a encender, se vuelve a abrir en modo enfoque por contraste y tienes que volver a hacer la operación.
Como conclusión (la mía y para mí), si me fuera suficiente el AF Simple me compraría el COMMLITE HS, para usar en el modo enfoque por detección de fase, si necesitara AF continuo no me compraría ninguno de estos tres (no tengo ni idea cómo va el metabones, el viltrox,...) y/o no me compraría un 70-200 L para usar con ninguno de estos tres (ojo, puede que el 2.8 sea distinto o que entre los IS y los no IS haya diferencias).
No sé si te sirve de ayuda, pero,.... Un saludo.


Pues me ha servido de mucho compañero, de verdad muchas gracias, con lo que me dices casi que lo descarto, la idea era ir por el 70-200 2.8 no estabilizado, pero o me olvido del Canon, me voy por el metabones o ahorro para el de Sony.
flames
 
Mensajes: 141
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:43 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor arfoga » Jue Sep 06, 2018 5:52 pm

flames escribió:Alguien experiencia con adaptadores y objetivos Canon L ?, ando pensando si finalmente voy por la A7 hacerme con un 70-200 L 2.8 de segunda mano de Canon, ya que el GM de Sony se me escapa, pero dudo en este caso si se integra al 100% con por ejemplo el MC-11 de Sigma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la A7III con el MC11 que uso con el canon 135 f2 y el canon 200 f2.8

Los modos de enfoque que funcionan son el AFs y AFc, el DMF no.
En AFs funciona a la perfeccion, instantaneo como un nativo y el eye af tb.
En AFc funciona muy bien tb y el seguimiento del enfoque al ojo.

Las zonas de enfoque solo estan disponibles la zona Ancho, punto central y punto flexible en sus tres tamaños. El bloqueo Af, zona y punto flexible expandido no estan disponibles.

Yo no he utilizado el Metabones V pero el Mc11 me parece muy valido. Dudo que el MTV sea el doble o triple de bueno, pero si es el doble o triple de caro

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
arfoga
 
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:24 am
Ubicación: Alzira

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor vilayez » Jue Sep 06, 2018 5:53 pm

Me sorprende tan mala experiencia con la combinacion A6500, Sigma MC11 y Canon EF 70-200 f4 no IS.
Precisamente yo utilizo ese objetivo y ese adaptador en una A7RII y funciona muy bien incluso el enfoque de seguimiento, antes utilizaba en la A7II y sin problemas.
Un saludo.
vilayez
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:45 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor flames » Jue Sep 06, 2018 5:56 pm

Pues entonces debe ser que la pequeña apsc no se lleva tan bien como sus hermanas mayores, mi intención es a priori usarlo en la A7 III .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
flames
 
Mensajes: 141
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:43 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor JGV » Jue Sep 06, 2018 6:33 pm

vilayez escribió:Me sorprende tan mala experiencia con la combinacion...


Como no se si se puede borrar un post, lo edito y borro su contenido porqué lo que decía ha quedado superado, y no quisiera desinformar a nadie, con unas apreciaciones que ya no se corresponden con la realidad.
Última edición por JGV el Jue Sep 06, 2018 8:27 pm, editado 2 veces en total
JGV
 
Mensajes: 400
Registrado: Sab Ene 21, 2017 11:39 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor arfoga » Jue Sep 06, 2018 6:37 pm

flames escribió:Pues entonces debe ser que la pequeña apsc no se lleva tan bien como sus hermanas mayores, mi intención es a priori usarlo en la A7 III .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mejor es que alquiles el combo en relendo y asi sales de dudas

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
arfoga
 
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:24 am
Ubicación: Alzira

AnteriorSiguiente

Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados