Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tonilluch escribió:Si vas a cinque terre, no hagas la tipica foto de Manarola, descubre Riomaggiore, Corniglia o Vernazza y justo al lado tienes Porto Venere que no pertenece a las Cinque terre pero es una belleza de sitio
Toscana, que merece la pena llevar?
Mastropiero escribió:Toscana, que merece la pena llevar?
Un estómago de repuesto.
benjamago escribió:Llévate ropa fresca a Les Cinque Terre, que hace mucha calor.
Si vas al mirador para hacer la foto del Duomo de Florencia, casi que mejor el 60 ya que está algo lejos, y este objetivo es pequeño. Siempre viene bien para robados.
Vigila las ZTL si vas en coche, que te pueden llover las multas.
Pizza en la Toscana? Helados si pero pizza es más al sur. La culinaria toscana es muy rica, y los paisajes también. Me llevaría algo de 14 a 300mm sin duda.xprim escribió:Mastropiero escribió:Toscana, que merece la pena llevar?
Un estómago de repuesto.
Entre pizza, pasta y gelatos la cosa no va a acabar bien [emoji4]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jose Viegas escribió:Pizza en la Toscana? Helados si pero pizza es más al sur. La culinaria toscana es muy rica, y los paisajes también. Me llevaría algo de 14 a 300mm sin duda.
xprim escribió:En cuanto al material, después de meditarlo, me llevo los dos fijos (17 y 45) con la Pen, y me dejo en casa los pros, por que no va a ser plan de ponerse exquisito haciendo fotos elaboradas con la familia deshidratada por el calor.
Un saludo y si me da tiempo a hacer algo decente lo pondré por aqui.
jgcalleja escribió:Me alegro por tu viaje.
De todas formas, mucho Manarola.... y al final más cerca y con mejor fabada y pescado fresco de Lonja está CUDILLERO...
¡Disfruta!
tonilluch escribió:Ahora nos tienes que enseñar las fotos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados