Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:19 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
José Varela escribió:Me gusta pero, con ese título, yo la pondría al revés, lo de abajo, arriba.
También la veo.Mario Inoportuno escribió:José Varela escribió:Me gusta pero, con ese título, yo la pondría al revés, lo de abajo, arriba.
O girada 90 grados.
José Varela escribió:También la veo.Mario Inoportuno escribió:José Varela escribió:Me gusta pero, con ese título, yo la pondría al revés, lo de abajo, arriba.
O girada 90 grados.
Es una cámara de acción tipo GoPro opción barata, no es una cámara al uso, y las opciones de configuración de tomas son prácticamente nulas, no hay RAW, etc etc. No lo veo como cámara de fotos más allá de pasar el rato en el agua y poco más: está la orientada si acaso al vídeo de acción típico para poner en una bici o similares.Danichrome escribió:Me gusta la foto, me uno a las propuestas para ponerla al revés.
Aprovecho para reguntarte sobre la Neewer g1: No sabía de esta cámara hasta leer esto... Me interesaría mucho algo así para fotografía, porque uso mucho la cámara en días de lluvia, por la calle, y me molesta el polvo. Además me interesa el gran angular y la PDC ¿Qué experiencias tienes con el AF y su velocidad?
Graciaswalito escribió:Es una cámara de acción tipo GoPro opción barata, no es una cámara al uso, y las opciones de configuración de tomas son prácticamente nulas, no hay RAW, etc etc. No lo veo como cámara de fotos más allá de pasar el rato en el agua y poco más: está la orientada si acaso al vídeo de acción típico para poner en una bici o similares.Danichrome escribió:Me gusta la foto, me uno a las propuestas para ponerla al revés.
Aprovecho para reguntarte sobre la Neewer g1: No sabía de esta cámara hasta leer esto... Me interesaría mucho algo así para fotografía, porque uso mucho la cámara en días de lluvia, por la calle, y me molesta el polvo. Además me interesa el gran angular y la PDC ¿Qué experiencias tienes con el AF y su velocidad?
Yo, fuera del agua, usaría cualquier otra cámara antes que ésta desde luego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados