Guillermo Luijk escribió:José Varela escribió:El caso es que, para mí, y sin dudar de la calidad del FD, a los precios en que se mueve ahora mismo no merece la pena en absoluto. Una cosa es que se revalorice y otra que se ponga a precios de objetivos nuevos y con montura nativa.
A mí me costó 140EUR, es menos de la tercera parte. Pero es verdad que se supone que era un buen precio (o eso creo recordar). De todos modos es con diferencia el FD más caro que tengo, no creo que llegase a pagar más de 200EUR por un objetivo de estos. 50mm y 35mm los hay por 50-100EUR, con sus flares y todo lo que quieras, pero es que comparados con un AF están tirados y son una gozada de usar sin espejo.
Salu2!
Tengo un 50 1.4 (al que,por cierto, no veo mucho mejor que el Zuiko OM 1.8, salvo, claro está,la luminosidad), y estoy de acuerdo en lo que dices. Por 140/150€ me compraría el 85, por los 220€ que he visto el más barato (tampoco he buscado mucho), desde luego que no. Antes me comparía un Samyang 1.8 nuevo y con montura nativa aunque sea algo más blandito, que no lo sé, que cuesta lo mismo.
Me encanta usar lentes manuales en la A7II, pero porque son baratas; para pagar dinerales me compro las nativas.
Por cierto, para los despistados en este hilo se vende un Sony FE 28mm a un precio cojonudo