Fecha actual Dom Abr 20, 2025 3:36 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Estoy contigo. Y si encima tiene objetivos para ella es un "no brainer".José Varela escribió:Cómo es la tecnología. Una cámara que hace 6 años era top, DSLRkiller,la llamaron, que costaba un riñón y parte del otro, ahora no es recomendable ni vale "pa'ná".
Que sí, que es verdad que sus prestaciones han quedado muy por debajo de las cámaras de su gama actuales pero, coño, que hablamos de 250€, que no te dan ni un móvil decente por ese dinero.
Otra cosa es que la pregunta fuera si merece lapena a precio de lanzamiento, o poco menos, pero hombre, por 250€ yo creo que merece mucho la pena; pero allá cada cual.
José Varela escribió:Cómo es la tecnología. Una cámara que hace 6 años era top, DSLRkiller,la llamaron, que costaba un riñón y parte del otro, ahora no es recomendable ni vale "pa'ná".
Que sí, que es verdad que sus prestaciones han quedado muy por debajo de las cámaras de su gama actuales pero, coño, que hablamos de 250€, que no te dan ni un móvil decente por ese dinero.
Otra cosa es que la pregunta fuera si merece lapena a precio de lanzamiento, o poco menos, pero hombre, por 250€ yo creo que merece mucho la pena; pero allá cada cual.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados