Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gracias por tu comentario Rush. La verdad que es dificil conseguir un primer plano donde el fondo no sea cielo, salvo que la pilles comiendo del suelorush81 escribió:Yo sinceramente la veo un poco aburrida con ese fondo monocolor, está bien para hacerse el DNI
tripple escribió:Gracias por tu comentario Rush. La verdad que es dificil conseguir un primer plano donde el fondo no sea cielo, salvo que la pilles comiendo del suelorush81 escribió:Yo sinceramente la veo un poco aburrida con ese fondo monocolor, está bien para hacerse el DNI
tripple escribió:Una pasada de objetivo, un compañero llevaba una em1ii con el 40-150 2.8 +mc14 y tiene unas fotos impresionantes. Ahora, en mi gx80 quedaba un tanto descompensada la combinación jejejeje
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Fuimos primero a la costa sur de Kenia (cerca de mombasa) unos días, después empalmamos en nairobi un safari donde estuvimos en masai Mara, olpejeta, lago naibasha, serengeti, lago Victoria, ngorongoro y finalmente unos días de descanso en zanzibar. La verdad que el viaje a superado todas mis espectativas (que no soy muy de bichos).franjapla escribió:Dónde estuviste exactamente? Yo hace un año en masai mara. Me gusta mucho, aunque no lo parezca es muy difícil hacerle una foto a una jirafa, son muy asustadizas
Me alegra que te guste corto. La verdad que es un animal muy hermoso y eleganteCorto escribió:¡Qué bello animal..! y la foto me gusta porque se trae puesto su carácter...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados