La primera me gusta mucho, quizá un poco quemados los edificios del fondo. Pero entre el escorzo de la perra y esos surfistas en desfile desordenado, me gusta el dinamismo que transmite.
La primera, por el encuadre y lo que muestra, está muy chula. La última, por fin, porque conozco a la perra , en serio, es difícil trabajar con ese pelo negro en la playa.
A mi me gusta la segunda. En la tercera esta preciosa la perra (q mal suena eso.. ¿como se llama?) pero no sé,... no me acaba de agradar el punto de vista tan cenital.
Una foto no deja de ser una foto... Dos dos... y así sucesivamente
Qué envidia sana me dás cada vez que subes fotos de la playa, lástima no poder acercarme más a menudo por esas latitudes .... ahora que el día que lo haga, seguro que busco una perrita negra correteando por la playa y a alguien cerca con cámara en mano
Yo me quedo con las tres tomas, que voy a decir ...
Esto más que una serie es una historia. Cada foto necesita a la otra. Yo al final creía que le iba a robar una tabla a los surfistas. Pero me ha sorprendido el final propuesto, todo satisfecha del trabajo realizado.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2 --------------------------------