Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:28 am

Bridge of Aspiration

Fotografía de arquitectura e interiorismo

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Bridge of Aspiration

Notapor Guillermo Luijk » Jue Ago 30, 2018 8:48 pm

Hace años hice esta foto en Londres. Este año pasé por el mismo sitio para hacerla de nuevo; la foto me gustaba pero el quemazo del cielo siempre me fastidió bastante.

La versión de 2018:
Imagen

Aquí la original de 2006:
Imagen

La foto la hice en plan turisteo, pero luego me enteré de la interesante historia del puente y de su nombre. Se llama "Bridge of Aspiration", y une la Royal Ballet School (el edificio de ladrillo) con la Royal Opera House, de ahí el nombre del puente de la aspiración. Es de un estudio de arquitectura especializado en puentes y pasarelas, está Covent Garden.

Salu2!
Guillermo Luijk

Re: Bridge of Aspiration

Notapor Betotesarria » Jue Ago 30, 2018 10:10 pm

Me gustan ambas fotos, algo mas la ultima, pero lo que me encanta es la difusión de cultura que aporta tu comentario, sin el mismo el titulo sorprendia.
Betotesarria

Notapor el Carles » Mar Sep 11, 2018 1:44 pm

Recuerdo esa primera foto, a raíz (me parece, de una discusión sobre rango dinámico) y por lo que veo, me has hecho caso sobre la hora de hacer la foto. :lol: :lol:

La verdad es que la foto es muy buena, pero como creo que luciría al completo, sería en horario de puesta de sol, o nocturno.

Ya sabes, aún te toca volver a repetir. :D :D

Un saludo.
el Carles

Notapor flames » Mar Sep 11, 2018 1:51 pm

Estoy de acuerdo con Carles, ya tienes excusa para volver a ir.. :D
flames

Notapor Guillermo Luijk » Mar Sep 11, 2018 7:21 pm

el Carles escribió:Recuerdo esa primera foto, a raíz (me parece, de una discusión sobre rango dinámico) y por lo que veo, me has hecho caso sobre la hora de hacer la foto. [emoji38] [emoji38]

Que no leches, que esto no va así. Cuando uno va acompañado no elige la hora, es cuando tocaba pasar por allí. Creo que fue poco antes de comer unos ricos pasteles de carne en el pub que hay al lado (de lo poco que vale la pena de la comida británica. Junto al haggis claro).

Pero te prometo que si vuelvo por allí trataré de pasar al atardecer.

Salu2!
Guillermo Luijk

Volver a Arquitectura e interiorismo