Fecha actual Dom Abr 20, 2025 3:34 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Yo sí lo aprecio, lo que ocurre es que ese efecto tan molesto para el compañero dura milésimas, vamos que tendrías que estar pendiente de si se da y no de la foto para siquiera notarlo. Efecto que, por cierto, no he notado ni en la E-M5, ni en la GX7 (esta con un evf mucho más modesto), ni en la E-m1 ni en la A7II.deixonar escribió:Me he visto el video completo y no he sido capaz de apreciar lo que dice el compañero ( no digo que no esté sino que yo no he podido apreciarlo ), ahora que si el lo aprecia y es un condicionante para descartar la cámara hace bien, es su dinero.
Por lo demás, sería conveniente relajarse un poco y no mandar a nadie a ningún sitio.
No me quiero imaginar este foro cuando convivan todas las marcas sin espejo...
Que Dios nos pille confesados!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tengo todos los fotogramas del minuto 3:42 y ese efecto no aparece en ninguno de ellos. No entiendo como puedes apreciar lo que no está en el vídeo. Hablo de tal y como lo ha puesto el compañero. Todo con dientes de sierra.José Varela escribió:Yo sí lo aprecio, lo que ocurre es que ese efecto tan molesto para el compañero dura milésimas, vamos que tendrías que estar pendiente de si se da y no de la foto para siquiera notarlo. Efecto que, por cierto, no he notado ni en la E-M5, ni en la GX7 (esta con un evf mucho más modesto), ni en la E-m1 ni en la A7II.deixonar escribió:Me he visto el video completo y no he sido capaz de apreciar lo que dice el compañero ( no digo que no esté sino que yo no he podido apreciarlo ), ahora que si el lo aprecia y es un condicionante para descartar la cámara hace bien, es su dinero.
Por lo demás, sería conveniente relajarse un poco y no mandar a nadie a ningún sitio.
Antes de irme a un sitio en el que, seguramente, me lo encontraría, le preguntaría al compañero cuántas cámaras con EVF ha probado en profundidad, y si en todas ellas ha advertido el mismo efecto; porque ya sería mala suerte.
XTC1 escribió:Tengo todos los fotogramas del minuto 3:42 y ese efecto no aparece en ninguno de ellos. No entiendo como puedes apreciar lo que no está en el vídeo. Hablo de tal y como lo ha puesto el compañero. Todo con dientes de sierra.José Varela escribió:Yo sí lo aprecio, lo que ocurre es que ese efecto tan molesto para el compañero dura milésimas, vamos que tendrías que estar pendiente de si se da y no de la foto para siquiera notarlo. Efecto que, por cierto, no he notado ni en la E-M5, ni en la GX7 (esta con un evf mucho más modesto), ni en la E-m1 ni en la A7II.deixonar escribió:Me he visto el video completo y no he sido capaz de apreciar lo que dice el compañero ( no digo que no esté sino que yo no he podido apreciarlo ), ahora que si el lo aprecia y es un condicionante para descartar la cámara hace bien, es su dinero.
Antes de irme a un sitio en el que, seguramente, me lo encontraría, le preguntaría al compañero cuántas cámaras con EVF ha probado en profundidad, y si en todas ellas ha advertido el mismo efecto; porque ya sería mala suerte.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
deixonar escribió:Y no pueden ser interferencias?
Hablo por hablar.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Zeth escribió:Es cierto, a veces veo halos y no tengo otra cosa que hacer que venir a joder a un foro. Yo juro por mi dignidad que los fotogramas los he capturado yo y que es el MISMO efecto que yo veía en el visor de la A7iii que tuve 3 días.
Me es igual ya lo demás, estoy quemado de salir escaldado por dar mi opinión. Que además no es única. Un saludo a todos y que os cunda el foro, eso si solo para decir lo maravilloso que es todo.
Para ustedes la perra gorda, arrayense un millo o el refrán que use cada uno en su tierra o país. Ciao!
PS. No me dirijo con esta energía a todo el foro. Los compañeros que me tratado como lo han hecho saben quienes son.
Hombre, tampoco es cuestión de abandonar, esto es la salsa de la vida trasladado a un foro.Zeth escribió:deixonar escribió:Y no pueden ser interferencias?
Hablo por hablar.
No lo sé, la verdad se me han quitado las ganas de investigar. Me han quemado algunos usuarios de este foro. Aquí yo dejo esto, abandono.
mglezz escribió:Zeth escribió:Es cierto, a veces veo halos y no tengo otra cosa que hacer que venir a joder a un foro. Yo juro por mi dignidad que los fotogramas los he capturado yo y que es el MISMO efecto que yo veía en el visor de la A7iii que tuve 3 días.
Me es igual ya lo demás, estoy quemado de salir escaldado por dar mi opinión. Que además no es única. Un saludo a todos y que os cunda el foro, eso si solo para decir lo maravilloso que es todo.
Para ustedes la perra gorda, arrayense un millo o el refrán que use cada uno en su tierra o país. Ciao!
PS. No me dirijo con esta energía a todo el foro. Los compañeros que me tratado como lo han hecho saben quienes son.
Leo a menudo este foro; pero casi no participo. Esta vez, me asombra el tono que ha tomado este hilo. Estoy convencido de que eres sincero en los problemas de la cámara y me parece probable que no sea un caso aislado. Lo que me asombra es la furibunda reacción de algún poseedor de un modelo sin fallos. Quejarse está muy mal visto en este mundo feliz en el que la gente está deseando vivir.
deixonar escribió:Hombre, tampoco es cuestión de abandonar, esto es la salsa de la vida trasladado a un foro.Zeth escribió:deixonar escribió:Y no pueden ser interferencias?
Hablo por hablar.
No lo sé, la verdad se me han quitado las ganas de investigar. Me han quemado algunos usuarios de este foro. Aquí yo dejo esto, abandono.
Que haya días malos no quiere decir que todos sean así.
Venga! Borrón y cuenta nueva.
XTC1 escribió:Tengo todos los fotogramas del minuto 3:42 y ese efecto no aparece en ninguno de ellos. No entiendo como puedes apreciar lo que no está en el vídeo. Hablo de tal y como lo ha puesto el compañero. Todo con dientes de sierra.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Pues a mí no me ha dado problema eh (aunque se la cambiaria) y eso que le calzo un Leica R 180 2.8 que con el adaptador viene a pesar casi 2kg, pero claro mi uso no es intensivo.Danichrome escribió:Ninguna de esas cosas en mi a7 normal, comprada en enero de 2016. Pero me quejo de otras cosas, como la montura de plástico
XTC1 escribió:Tengo todos los fotogramas del minuto 3:42 y ese efecto no aparece en ninguno de ellos. No entiendo como puedes apreciar lo que no está en el vídeo. Hablo de tal y como lo ha puesto el compañero. Todo con dientes de sierra.
marcuse escribió:XTC1 escribió:Tengo todos los fotogramas del minuto 3:42 y ese efecto no aparece en ninguno de ellos. No entiendo como puedes apreciar lo que no está en el vídeo. Hablo de tal y como lo ha puesto el compañero. Todo con dientes de sierra.
Pues en el vídeo, a simple vista cada vez que hay algo de movimiento se ven cosas de ese estilo, como cuando un vídeo grabado en entrelazado se reproduce en un monitor no entrelazado. Y pausando el vídeo varias veces, en algunas de ellas salen cosas incluso peores:
Ahora bien, otra cosa es que esto se vea en el visor, puede ser cosa del propio vídeo o de la compresión de Youtube, pero que esos artefactos se pueden ver en el vídeo está claro. Y el compañero lo que dice es que él por el visor ve cosas similares a eso que ha puesto, y otra gente en otros foros también. Alguna gente será sensible a ese tipo de artefactos y otra no, no pasa nada.
XTC1 escribió:
Yo te digo que eso en el visor no se ve, no es cuestión de ser sensible o no, es que no se ve.
El video que me había bajado y del que saque los fotogramas, es en calidad 720p, y esos artefactos no se ven. Me acabo de bajar la versión 1080p y ahí si salen cosas extrañas.
El Nota escribió:Confirmo que en mi A7R II no se ven estas cosas raras.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados