Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
peterhard escribió:Hola, Toshiro.
Por un lado, felicitarte por tus fotazas. Es una gozada verlas.
Por otro lado, como ya veo que lo usas bastante, en tu opinión y en tu nivel de exigencia, ¿cómo ves el 24-105 de Sony?
Un saludo.
El Nota escribió:Yo por lo que he leído el 24-105 es el mejor zoom de este tipo.
Has podido probar el tamron 28-75 juankinki? La verdad que soy un mar de dudas, todo el mundo pone muy bien los dos objetivos. El 24-105 me da miedo que luego no pueda compaginarlo con nada más que con el 100-400 (no entra en mis planes por precio)pero me gusta la estabilización ya que por el primer momento tiro con la primera a7. El 28-75 me gusta por el 2.8 y por tamaño y porque casa bien con el 70-200, pero en cuanto a sensaciones será como el kitero 28-70, y a veces se me queda corto en salidas a la montaña....Juankinki escribió:El Nota escribió:Yo por lo que he leído el 24-105 es el mejor zoom de este tipo.
Yo no le oído, lo tengo y doy fe de lo que dice Toshiro...
Estaba expectante con la salida de la nueva Canon FF pero me acabo de reafirmar con lo tengo.
Saludos,
Juan.
tripple escribió:Has podido probar el tamron 28-75 juankinki? La verdad que soy un mar de dudas, todo el mundo pone muy bien los dos objetivos. El 24-105 me da miedo que luego no pueda compaginarlo con nada más que con el 100-400 (no entra en mis planes por precio)pero me gusta la estabilización ya que por el primer momento tiro con la primera a7. El 28-75 me gusta por el 2.8 y por tamaño y porque casa bien con el 70-200, pero en cuanto a sensaciones será como el kitero 28-70, y a veces se me queda corto en salidas a la montaña....Juankinki escribió: Yo no le oído, lo tengo y doy fe de lo que dice Toshiro...
Estaba expectante con la salida de la nueva Canon FF pero me acabo de reafirmar con lo tengo.
Saludos,
Juan.
Si alguien quiere pronunciarse me gustaría leer los argumentos que os hicieron elegir uno sobre el otro
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cintio escribió:Confesad pecadores, estais pensando en Canon
12mm
[url][url=https://flic.kr/p/29nzPCk][/url]
Vs
12mm
[url][url=https://flic.kr/p/29Eugdh][/url]
chusmaki escribió:La última procesada, A7II + Tokina Firin 20mm. + ND 1000
Verano en la presa II by jesus sgm, en Flickr
Me encanta la atmósfera con esos colores y salvando el contraluz sin perder las altas luces, muy bonita!yasduit escribió:.
Qué buena foto la de la cascada !
Otra de hace unos días, tomada a la puesta de sol de un pueblo de Cáceres con la Sony A7II y un Voigtlander 40mm a f/1.2
Sunset in Caceres 2 - Nicolas Sanchez
Saludos !
.
Gracias! La verdad es que el sitio se presta con los paisajes y luz que tienen allí. Me volví con una pena, y es que al ir con más gente, y todo el mundo queriendo ver animales (que es normal), no había mucho tiempo para pararse a fotografiar paisaje y tampoco te permitían bajarte para buscar el encuadre adecuado. A ver si este fin de semana saco un poco de tiempo y reveló unas cuantas más que menudo curro nos hemos traído entre mi mujer y yo jejejejeyasduit escribió:.
Muchas gracias por comentar!
Por esa zona hay unos atardeceres con una luz muy interesante que intento aprovechar. A mi también me hubiera gustado un poco más de espacio a la derecha del caballo, pero se iba moviendo y yo tenía poco margen para moverme, el camino era muy estrecho.
Por cierto, tu serie africana me parece excelente.
Saludos !
Usuarios navegando por este Foro: el Carles y 125 invitados