Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:29 am

Sobre visor LVF1

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Sobre visor LVF1

Notapor panchoreosco » Sab Dic 03, 2011 2:21 pm

Buenas¡¡¡ Estoy apuntito de pillarme una lumix gf2, pero quiero antes asegurarme de que el visor cumple con una serie de cosas que os pregunto. También se aceptan opiniones de los que tengais lumix y demás. Soy un maniático de los controles fí­sicos manuales, es decir, que creo que la lumix esta con su ruedecita me permite manejar diafragma y obturador. Os comento que vengo de g12, la cual esos controles los tiene chapó, pero falla en otras. La idea del visor para mi es vital; quiero información de exposición y demás. Me ayudarí­a mucho si entre todos me podeí­s responder a ciertas preguntas :

- Se ve toda la información tal como viene en la pantalla???

- Sirve el visor y la información de exposición en diferentes objetivos??? Es decir, si el visor recoge la info de la pantalla tanto si pongo el ''pancake'' como el otro que es más grande, el cual tiene zooom.

- tengo muchas dudas sobre este visor, ya que mucha gente en este foro no lo pone muy allá ( jajaja me hizo gracia el adjetivo ''agridulce'' en un hilo de este foro haciendo referencia a este visor).

- EL visor es compatible y permite visualizar información con objetivos más antiguos y de otras marcas???
panchoreosco

Re: Sobre visor LVF1

Notapor narf » Sab Dic 03, 2011 2:33 pm

panchoreosco escribió:- Se ve toda la información tal como viene en la pantalla???

Sí­, la información del visor es la misma que en la pantalla, sólo que más pequeña y a menor resolución, claro.

panchoreosco escribió:- Sirve el visor y la información de exposición en diferentes objetivos??? Es decir, si el visor recoge la info de la pantalla tanto si pongo el ''pancake'' como el otro que es más grande, el cual tiene zooom.

Como el visor recoje todo lo que hay en pantalla, cualquier cosa que veas en la pantalla para el objetivo que tengas colocado aparecerá en el visor.

panchoreosco escribió:- tengo muchas dudas sobre este visor, ya que mucha gente en este foro no lo pone muy allá ( jajaja me hizo gracia el adjetivo ''agridulce'' en un hilo de este foro haciendo referencia a este visor).

Es que esto es muy relativo, ¿no lo ponen muy allá comparado con qué? Comparado con no tener visor, pues está muy bien. Comparado con el visor VF2 de Olympus, pues se queda bastante por detrás.

panchoreosco escribió:- EL visor es compatible y permite visualizar información con objetivos más antiguos y de otras marcas???

Si el objetivo se comunica con la cámara, por ser nativo del sistema micro 4/3, la información que aparezca en el visor será la que recoja la cámara sobre el objetivo. Si te refieres a objetivos manuales, verás lo mismo que veas en la pantalla, o sea, cero información sobre el objetivo.

Saludos.
narf

Re: Sobre visor LVF1

Notapor panchoreosco » Sab Dic 03, 2011 2:52 pm

Gracias¡¡¡¡ Entonces se puede decir que puedo tener el pancake como el 14-42mm¡¡¡ Q buena noticia¡¡
panchoreosco

Volver a Accesorios y hardware