Fecha actual Mié Dic 04, 2024 8:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rumbert escribió:Me has dado esperanzas nuevas, así que probaré el ACR a ver que tal!
marcuse escribió:Rumbert escribió:Me has dado esperanzas nuevas, así que probaré el ACR a ver que tal!
Pero ACR es el motor que usa LR por debajo, no deberías notar mucho cambio.
Rumbert escribió:marcuse escribió:Rumbert escribió:Me has dado esperanzas nuevas, así que probaré el ACR a ver que tal!
Pero ACR es el motor que usa LR por debajo, no deberías notar mucho cambio.
Sí, sí ya lo tengo presente, pero por lo que tengo entendido, ACR es más fino trabajando que LR.
Aunque al final el problema es mi poco buen hacer
Juankinki escribió:Ya te echaba yo de menos porque, aunque no lo sepas, tú eres el culpable de que yo descubriera este foro cuando abriste un hilo que se titulaba ENCANTADO CON EL ISO DE LA E-M10 y que me apareció en Google buscando información para la E-M10 que tuve.
Me alegro de que hayas descubierto el ACR que es el que normalmente utilizo yo. Por eso jamás disparo en JPG directo de cámara.
En cuanto a las fotos, pues muy chulas todas, en tu línea.
Saludos,
Juan.
Corto escribió:Bueno muchacho, también, que obediencia la tuya, habrías podido preguntar...
Yo no soy de animales pero no se me escapa que esas fotos están rebuenas...
xprim escribió:Hola,
Me gusta mucho la tercera, si no es mucho preguntar con que objetivo la hiciste? En Flickr no lo pone.
Saludos
Rumbert escribió:Ufff!!!! que buenas todas.
Lo que te pasaba a tí, es lo que me pasa a mi cuando importo las fotos en LR, me pega un bajón de cuidado porque no me convence nada lo que veo, y mira que lo tengo todos los parámetros a 0. Tengo muchas fotos que cuando las hice en su momento pensaba, "esta está guay" y luego al llegar a casa, buff! no me convence.
Me has dado esperanzas nuevas, así que probaré el ACR a ver que tal!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados