Fecha actual Sab Nov 02, 2024 6:32 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Rumbert escribió:Sí, es al apilado en cámara que hace la Oly, podía haber hecho muchas más tomas pero luego me da mucha pereza la parte de procesado, me estoy volviendo cada vez más vago en el tema del procesado y procuro que la foto quede tal cual sale de la cámara.
La toma está casi a 1:1, la luz es natural y el apilado es en el campo. Por suerte no había aire, o al menos no era perceptible.
Los parámetros son: f7.1, 1/13 e ISO320, el paso entre tomas es de 6.
Rumbert escribió:Supongo que debe ser porque el apilado lo hace sobre los JPG y no sobre los RAW (esto es una suposición mía), si no, no entiendo como puede hacerlo tan rápido la cámara.
De todas formas si los veo bien, sin errores muy graves los doy por buenos. Me da mucha pereza ponerme con el apilado....
Rumbert escribió:...En el caso de que decida apilar uso Zerene Stacker. Con él luego hay la opción de retocar tomando como referencia imagen por imagen y quedarme con lo que realmente interesa de cada una de ellas, pero es un trabajo muy laborioso, sobre todo si hay muchos detalles.
Pau escribió:A mi me gusta. A un apilado de campo no se le puede pedir mucho más.
Nell escribió:Rumbert escribió:...En el caso de que decida apilar uso Zerene Stacker. Con él luego hay la opción de retocar tomando como referencia imagen por imagen y quedarme con lo que realmente interesa de cada una de ellas, pero es un trabajo muy laborioso, sobre todo si hay muchos detalles.
No conocía ese programa, voy a ver que tal va, aunque en photoshop a mi no me resulta laborioso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 191 invitados