Fecha actual Vie Nov 22, 2024 7:41 am

Icono urbano

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Icono urbano

Notapor brindavoine2002 » Vie Dic 02, 2011 11:33 am

El cielo reflejado, espejismo de prosperidad (ajena).
Imagen
Estrella por brindavoine2002, en Flickr
brindavoine2002

Re: Icono urbano

Notapor Dum » Vie Dic 02, 2011 11:42 am

Desde luego es un icono.

De los mil encuadres posibles has escogido uno muy bueno, me gusta. Y me gusta el color, el punto de exposición..vamos que, para la edad que tienes, te ha quedado muy chula.
Dum

Notapor brindavoine2002 » Vie Dic 02, 2011 11:58 am

Dum escribió:vamos que, para la edad que tienes, te ha quedado muy chula.

Coñe, eso de la edad me ha llegado al alma... lo de 2002 era una forma de no perderme en el nº de orden de brindavoines que me asignaba yahoo hace años cuando me registré, no es que me haya caí­do la pen por la primera comunión. Actualmente, peino canas también en capicúa, ma non troppo. Si nos í­bamos al otro extremo de la edad, para inclinarme un poco y enderezarme después aún voy sirviendo. :mrgreen:
Ahora en serio, gracias por el comentario. Al encuadre le di mil vueltas, antes de sacar la foto y desde entonces... esas circunferencias de distinto radio son caprichosas de encajar (y encima el reflejo del Sol como tercero en discordia). Creo que me quedó una composición resultona, entre las posibles.
brindavoine2002

Notapor Socrateson » Vie Dic 02, 2011 12:16 pm

Pues has sacado partido a la vueltas al encuadre. Ha quedado muy bien, como un cielo invertido. O a lo mejor es el cielo mismamente del que pende un tapón, como el del mar, pero en este caso tení­a que ser de una gran empresa. Cada vez que le doy vueltas al asunto me gusta más la foto.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor Dum » Vie Dic 02, 2011 12:20 pm

brindavoine2002 escribió:

Coñe, eso de la edad me ha llegado al alma...
Al encuadre le di mil vueltas, antes de sacar la foto y desde entonces... esas circunferencias de distinto radio son caprichosas de encajar (y encima el reflejo del Sol como tercero en discordia). Creo que me quedó una composición resultona, entre las posibles.

Si, por eso lo decí­a, porque yo le hubiera dado mil vueltas al capó y a ti, efectivamente, te ha quedado muy aparente metiendo el sol y todo.

Jejejé, no era por lo de 2002 lo de la edad, es un cumplido que me hicieron por el sur en el mismo sentido que yo lo he dicho. Mosquea porque no se sabe si es por exceso o por defecto :D, sirve para todas las edades.
Dum

Notapor Lluisrz » Vie Dic 02, 2011 12:54 pm

Me gusta.
La verdad es que has clavado el encuadre.
e-m5, e-m1, Samyang 7.5, Oly 9-18, Oly 12-50, Oly 17mm, Oly 45mm.
Lluisrz

Notapor Zkymera » Sab Dic 03, 2011 10:02 pm

Prueba superada ... :lol: Me gusta, interesante encuadre e interesantes reflejos del sol y las nubes ...¿también buscaste que tuviera el capó azul? ;)
Zkymera

Notapor Miguel Emele » Dom Dic 04, 2011 8:54 am

Muy buena imagen. Me gusta mucho y has resuelto el contraluz magistralmente.
Miguel Emele

Notapor brindavoine2002 » Sab Dic 10, 2011 11:20 pm

Zkymera escribió:Prueba superada ... :lol: Me gusta, interesante encuadre e interesantes reflejos del sol y las nubes ...¿también buscaste que tuviera el capó azul? ;)

Aunque no lo parezca, era de un bonito color verde mar. Por pura chiripa y buen gusto del propietario, evidentemente.
brindavoine2002

Volver a Urbana