Fecha actual Mar Sep 24, 2024 8:28 am


Buenas noches

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Buenas noches

Notapor tertuliano » Mar Sep 11, 2018 8:57 pm

Hola a tod@s, aunque aún no tengo ninguna sin espejo, espero comprar una olympus omd em5 mark ii, en breve, o al menos eso espero, soy aficionado a la fotografía desde hace tanto que ni me acuerdo, ahora mismo soy de Canon, pero quiero explorar las virtudes de estas maravillas, así que creo que estoy en el sitio correcto, un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tertuliano
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Sep 11, 2018 8:43 pm

Re: Buenas noches

Notapor Nell » Mié Sep 12, 2018 9:41 pm

Bienvenido.
Creo que este es un sitio estupendo para aprender un montón sobre "sin espejo", al menos a mi me ha servido y me sigue sirviendo de mucho.
Nell
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom May 24, 2015 9:24 am

Re: Buenas noches

Notapor JotaEseGé » Jue Sep 13, 2018 7:52 am

Buenos días.
Aunque el foro se llame así, muchos compatibilizamos con y sin espejo.
Y sin prejuicios ni postjuicios excluyentes, que de eso hay también bastante por aquí, ya lo verás.

Y esa cámara en concreto, si al final es la que terminas pillando, seguro que te dará muchas satisfacciones. Yo al menos la encuentro muy redonda. No la tengo, pero la conozco y la he podido probar, la tienen un par de amigos. Me parece más equilibrada que otras de mayor tamaño y con unas prestaciones muy avanzadas e interesantes.

Lo que me llama la atención es lo de "Soy de Canon".
Yo he usado y uso indistintamente Canon, Olympus, Casio, Ricoh, Nikon, Sony, Samsung, Fuji y Panasonic (me falta Pentax y no porque no me gusten, todo lo contrario). Creo que por ese orden, algunas durante muchos años -la Canon más de 20- y no sé si me dejo alguna, pero ser...soy de Ponferrada. :lol:

Salud y bienvenido!
: )
JotaEseGé
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 224 invitados