Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tertuliano escribió:Buenos días, soy nuevo por estos lares y solo me saltan las dudas, voy a comprar mi primera micro 4/3,que será la Olympus OMD 5 mark 2 o esperaré a la presentación en photokina de la mark 3, indudablemente comprare sólo se el cuerpo y un objetivo que sea todo terreno fijo de gran apertura, mi duda es si comprar el olympus 25mm 1,8 o el sigma 30mm 1.4, cual me recomendáis para foto callejera?
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Ese es un tema que me preocupa, que sea demasiado largo, aunwue solo se trataría de un 60mm en la conversión a 35mm, pero tal vez más versatilidad te la dará el 25mm, gracias por contestar.gonzabg74 escribió:tertuliano escribió:Buenos días, soy nuevo por estos lares y solo me saltan las dudas, voy a comprar mi primera micro 4/3,que será la Olympus OMD 5 mark 2 o esperaré a la presentación en photokina de la mark 3, indudablemente comprare sólo se el cuerpo y un objetivo que sea todo terreno fijo de gran apertura, mi duda es si comprar el olympus 25mm 1,8 o el sigma 30mm 1.4, cual me recomendáis para foto callejera?
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Te puedo hablar de la focal, tengo un 25mm (el Pana f1.7) y lo uso bastante, a no ser que necesite encuadrar con gran angular no lo despego de mi cámara. El 30mm te puede quedar algo mas largo para foto callejera. En cuanto a cual es mejor de los dos, no te puedo ayudar, no los he probado.
Un saludo.
Lo miraré tambien, graciasrush81 escribió:Todo depende de la focal que más te guste. Yo consideraría también el pana 20 si el tema del enfoque no es algo crítico
Si, es un objetivo que me gusta mucho, si no fuera porque casi siempre que salgo a hacer fotos voy a bichos, no despegaría el 15 como no despego el 60Danichrome escribió:Panaleica 15mm f1.7
No querrás quitarlo nunca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados