Varanus Komodensis, Komodo, Indonesia by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Panasonic DMC-GX80 con LUMIX G VARIO 35-100/F4.0-5.6 a ƒ/5.6 y 100.0 mm vel 1/400 iso 200 l.R.G
Fecha actual Dom Nov 30, 2025 4:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Varanus Komodensis, Komodo, Indonesia by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Panasonic DMC-GX80 con LUMIX G VARIO 35-100/F4.0-5.6 a ƒ/5.6 y 100.0 mm vel 1/400 iso 200 l.R.Nell escribió:Muy buena.
Si llego a ver uno de esos le haría casi un book, pero es que soy muy bichera.
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Varanus Komodensis, Komodo, Indonesia by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr y esta otra, solo he revelado 4 porque no he llegado a ese día, pero como decís les hice un book a varios de ellos,
Varanus Komodensis, Komodo, Indonesia by J.R. AZNAR COLINO, en Flickrtripple escribió:Yo probaría a bajarle un pelo la luz de la lengua
Rumbert escribió:Vaya bestia!! solo verla en la foto ya "impresiona" en vivo debe ser un espectáculo.
¿Qué tal algún retrato en BN?
tripple escribió:Me uno a los compañeros, que pasada de bichos!
Yo probaría a bajarle un pelo la luz de la lengua
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
JGV escribió:Pues.... como dice el título Im presionante.tripple escribió:Yo probaría a bajarle un pelo la luz de la lengua
Yo la veo un pelín alta de luces, en general, supongo que era una hora con la luz durilla y eso se nota. Si tienes un RAW y un buen "revelador" quizás podrías trabajar algo esas luces, pero en cualquier caso, como dice el título, Im presionante. Un saludo.
Nell escribió:Precioso bicho y buenas fotografías.
Siento una terrible envidia sana [emoji3]
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Indonesia-064454 by J.R. AZNAR COLINO, en FlickrUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados