Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juanraga escribió:Muchas gracias por pasar y comentar, en especial a los consejos que me dais. Me quedo con la buena idea de buscar los encuadres evitando elementos del fondo que distraigan. La verdad es que en este caso me podría haber tomado un tiempo para pensar mejor cómo hacer la foto ya que la modelo se prestaba a ello, aunque dada su profesionalidad y mi "catetismo" en el tema, me sentía un poco intimidado
Intentaré recortar algunas para ver si mejora y la próxima vez que coincida con Christine iré con los deberes aprendidos.
Nerea escribió:Me encanta la tercera y la cuarta. En la cuarta intentaria mejorar un poco el encuadre tirando de recorte. Un saludo
supercolor escribió:El entorno espectacular y tu cuñada tiene una belleza leonina a lo afro que le otorga mucho caracter visual. En la segunda foto, si se pudiesen eliminar los yates del fondo seria de 10, esas siluetas de yates en mi opinión afean el conjunto de la foto y le restan protagonismo al entorno natural y la composición.
Usaste algún reflector o flashes adicionales?. Un saludo.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados