Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gracias juliencs. Si te fijas, en ese hilo interviene yo.JULENCS escribió:solo por liarte
Un hilo en el que se hablo de este tema
http://sinespejo.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=35050
Pues la gente habla muy bien de él, pero le veo dos inconvenientes para mí:tripple escribió:Que tal un irix 15 con montura ef? He leído algo que anunciarán uno nuevo en breve, pero no sé si montura sony
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Has llegado antes que mi edición jejeje.Santburg escribió:Pues la gente habla muy bien de él, pero le veo dos inconvenientes para mí:tripple escribió:Que tal un irix 15 con montura ef? He leído algo que anunciarán uno nuevo en breve, pero no sé si montura sony
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La distancia focal, que se me queda demasiado abierta y que no tengo adaptador, por lo que sumando el precio de ambos se me sube de precio... Para eso, tiraría por el laowa que es una maravilla de objetivo y con montura nativa.
Santburg escribió:Jajajajajaj ahora lo he visto.
Supongo que pillaré el firin en eglobal, que sale por 500 y pico€
Me parece un buen precio aunque tenga que esperar 2 o 3 semanas.
En las opciones de la app puedes cambiar a la tienda del país que quieras (también cambiara el idioma) y puedes comprar, si no me equivoco sin beneficiarte del prime que solo te afecta a España.Santburg escribió:Desde mi cuenta de Amazon puedo comprar en uk? Porque me sale error al intentar identificarme... Desde la app supongo que no, porque me abre amazon.es directamente.
Gracias por la información!
Santburg escribió:Desde mi cuenta de Amazon puedo comprar en uk? Porque me sale error al intentar identificarme... Desde la app supongo que no, porque me abre amazon.es directamente.
Santburg escribió:Buenas!
Acabo de vender el 28 y esa focal ya se me va a quedar cubierta con el tamron 28-75 2.8 así es que voy a por algo más angular para cosas más específicas que cuando tenía el 28 (que era muy todoterreno en mi fotografía, todo hay que decirlo).
Me gusta mucho la fotografía nocturna, pero también es cierto que voy 1 o 2 noches al año, por lo que no me merece la pena gastarme 1000 pavos en un objetivo para usarlo 2 noches al año...
El uso que le daré será más para paisaje, tanto natural o rural cuando voy de viaje o visita a pueblos, cosa que hago muy a menudo.
Así es que estoy a la busqueda de algo con enfoque manual, que tenga buena nitidez y reproducción de color, la distorsión no sea tan exagerada como en el Samyang 14 y se defienda decentemente bien en esas dos noches nocturnas. Dicho de otro modo: me gustaría algo parecido al Samyang 12 pero para FF (cosa que dudo que exista algo tan bueno, pequeño y económico).
De momento, tengo mirados 3, pero la información que encuentro es muy diversa y toda en inglés. Unos ponen un objetivo por las nubes y otros dicen que no sirve ni para pisapapeles... Que me lo expliquen!
Toda esta chapa ha llegado a estos dos objetivos:
- Tokina Firin 20 f2 MF
- Samyang 20 f1.8
Alguien que haya probado uno o varios y pueda darme una pequeña reseña a partir de su experiencia personal?
Batis, loxia y laowa se me quedan fuera de la cartera. El pasado fin de semana probé el laowa 15 zero-D en una escapada y me parece soberbio, aunque se me hace demasiado angular. Por eso me he centrado en algo en torno a los 20mm
Enfin, cualquier recomendación será bienvenida.
Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados