Fecha actual Dom Abr 20, 2025 3:34 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose GM escribió:La EPL-7 , 8 y 9 son preciosas junto a la F son lo mas bonito del mercado, pero lo que la gente no conoce es que el manejo de esta serie es muy bueno y da calidad de imagen buenísima.
ulises escribió:Jose GM escribió:La EPL-7 , 8 y 9 son preciosas junto a la F son lo mas bonito del mercado, pero lo que la gente no conoce es que el manejo de esta serie es muy bueno y da calidad de imagen buenísima.
Han actualizado el procesador de imagen; esta E-PL9 equipa el último de Olympus, el TruePic VIII. En mi opinión, para ser "redondas", a esta serie de cámaras les falta un dial de control.
¡Un saludo!
Antonioly escribió:No necesitas un segundo dial.
Mejor modo de usar una Pen (y obtener imágenes espectaculares):
- Modo manual
- Seleccionas la máx. apertura con la cruz (y no la vas a volver a tocar)
- El dial para la velocidad
- Activas el chivato de altas luces quemadas (se colorean naranjas en la pantalla)
- Seleccionas RAW (por supuesto)
- Y simplemente, giras el dial hasta un punto menos que cuando aparecen luces naranjas en la pantalla
- Luego revelas el RAW (con la misma cámara, para que no te compliques), y "retrocedes" lo que hayas sobre expuesto en la toma
Y voilà! tienes una foto impresionante y con nada de ruido (incluso aunque tires a ISO alto).
Más fácil imposible! (y tengo una E-PL7, que la uso con manuales, además...)
Me encantan las Pen!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados