por José Varela » Jue Sep 20, 2018 5:00 pm
Vaya por dios qué casualidad, hecha con un Iphone.
Ardid publicitario y nada más. Y lo peor es que funciona.
Por cierto, estas cosas me ponen enfermo, en el mundo de la fotografía y en cualquier otro. Me refiero a que el resultado no sea juzgado per sé sino que se juzgue de una manera u otra dependiendo del autor. Vamos a ver, si esa foto la hago yo, y suponiendo (que sería mucho suponer) que a alguien le importara "mi obra", ¿alguien dudaría que esa foto es una mierda como la copa de un pino? ¿Alguien iría más allá de un "borra esa foto, anda, y no hagas el ridículo"? Es más, ¿acaso no borraría yo mismo la foto antes aún de intentar colarla en publicación alguna? Pero, claro, si eres un autor reconocido (por lo visto este lo es, asumo mi ignorancia) Apple puede darte unos miles para que "te equivoques" usando los modos de uno de sus productos, que no sólo no se van a burlar de ti, sino que vas a generar una polémica muy bien estudiada que redundará en beneficio de la compañía, que no de la fotografía, la cual les importa una soberana mierda, a Apple y, por lo visto, al autor del engendro también.
Sony A7II - Samyang 14mm 2.8 ED AS IF / Vivitar 24mm 2.8 / Zuiko OM 24mm 2.8 / Samyang AF 24-70mm F2.8 FE /Zuiko OM 50mm 1.8 / Sony FE 28-70mm 3.5-5.6 / Tamron 80-210mm f/3,8-4 Mod. 103A CF Tele-Macro
Panasonic GX7 - Lumix 12-32mm / MZuiko 45mm 1.8