Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Yo voté la primera foto aun no sabiendo exactamente que es el estilo Parr.
Guillermo Luijk escribió:Pau escribió:Yo voté la primera foto aun no sabiendo exactamente que es el estilo Parr.
Pues mal hecho los concursos temáticos son para eso. Para la próxima ya sabes.
Salu2!
arthurlee escribió:Yo voté al ganador, pero a mí tampoco me hagáis mucho caso. A raíz del concurso he aprendido algo más...
per2856 escribió:¡Enhorabuena, Walito!
Yo voté por la foto ganadora, reconozco que sin saber que era el efecto PARR, pero me pareció la mejor.
Saludos.
Pau escribió:Guillermo Luijk escribió:Pau escribió:Yo voté la primera foto aun no sabiendo exactamente que es el estilo Parr.
Pues mal hecho los concursos temáticos son para eso. Para la próxima ya sabes.
Salu2!
Me pregunto cuando como yo seguirán sin saber ....... solo por no preguntar ni expresarse ni participar.
walito escribió:Muy buenas!
En primer lugar me gustaría dar las gracias a los administradores ya que creo que lo importante son iniciativas como ésta que nos acercan a todos un autor determinado y aprendemos un poco de autores, cultura fotográfica, intenciones, estilos, tendencias etc. Espero que este tipo de iniciativas se repitan en el tiempo y nos acerquen a todos otras temáticas y/o autores y sigamos aprendiendo. Ésto creo que es lo importante, y no si ha ganado uno u otro... éso es lo de menos.
También he de decir que me hubiera gustado que hubiera ganado la de Javier Linera, la que ha quedado segunda. Una toma estupenda en la que a mi parecer sí que se respira perfectamente un aire al estilo Parr, muchísimo más que en la mía. La de juanraga y la 1ª de enmrd también me parecen estupendas; sin duda todas ellas también con más aire Parr que la mía.
También estoy de acuerdo con algún comentario de que para juzgar o votar nos deberíamos ilustrar / informar un poco más todos. Igual a futuro entre todos podríamos ayudar a ello colgando información relativa al autor de fotos, historia, etc que haya por internet.
Enhorabuena a todos los participantes, porque al final se trata de eso, de participar, y con ello, de aprender. Estos "concursos" siempre tienen premio para todos.
Bueno, que vaya ladrillo que he escrito al final....
Muchas gracias por la iniciativa, y muchas gracias a todos!!!
Usuarios navegando por este Foro: fontanes y 123 invitados