Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:07 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:También es verdad que Tapatalk, sin dejar de ser fenomenal como herramienta de consulta de foros, elimina casi por completo la utilidad de herramientas que teníamos antes como la propia portada del foro o la fijación de hilos. En Tapatalk la máxima visibilidad se la llevan los hilos más vivos del momento, lo que hunde en la miseria por ejemplo los concursos a varios meses como éste, aunque se anuncien en la portada o se pongan en hilos fijos.
Salu2!
JotaEseGé escribió:No sé si se ha hecho antes, (seguramente sí con otros concursos de la misma forma) pero por si se aceptan sugerencias: más que destacar el logo de un sistema sobre otros, o que vaya vinculado a la actualidad, me parece que igual estaría bien que entre concurso y concurso, normalmente, se pusiera ahí una foto de algún forero.
Guillermo Luijk escribió:JotaEseGé escribió:No sé si se ha hecho antes, (seguramente sí con otros concursos de la misma forma) pero por si se aceptan sugerencias: más que destacar el logo de un sistema sobre otros, o que vaya vinculado a la actualidad, me parece que igual estaría bien que entre concurso y concurso, normalmente, se pusiera ahí una foto de algún forero.
Gracias por la sugerencia. La portada es un mix de noticias relevantes de cacharreo sin espejo (han salido prácticamente todas las marcas), de fotos de foreros, de los concursos (que hasta la fecha han sido 3, el de Navidad 2016, el Hopper de la primavera 2016 y éste) y de lo que se tercie. He llegado a poner fotos de mis vacaciones e incluso de alguna novia que tuve porque a menudo se me acaban las ideas. Por cierto Andoni sale en la de Marzo de 2012.
Aprovecho para recordar/informar de que aquí se proporciona la plantilla original para que los foreros creéis portadas (hasta la fecha todas las que me han enviado se han publicado, 4 de un total de 68 en 6 años).
Salu2!
JotaEseGé escribió:Joer...lo de las ex novias sí que me parece innovador y atrevido, lástima habérmelo perdido.
Jolin Marzo 2012!Guillermo Luijk escribió:JotaEseGé escribió:No sé si se ha hecho antes, (seguramente sí con otros concursos de la misma forma) pero por si se aceptan sugerencias: más que destacar el logo de un sistema sobre otros, o que vaya vinculado a la actualidad, me parece que igual estaría bien que entre concurso y concurso, normalmente, se pusiera ahí una foto de algún forero.
Gracias por la sugerencia. La portada es un mix de noticias relevantes de cacharreo sin espejo (han salido prácticamente todas las marcas), de fotos de foreros, de los concursos (que hasta la fecha han sido 3, el de Navidad 2016, el Hopper de la primavera 2016 y éste) y de lo que se tercie. He llegado a poner fotos de mis vacaciones e incluso de alguna novia que tuve porque a menudo se me acaban las ideas. Por cierto Andoni sale en la de Marzo de 2012.
Aprovecho para recordar/informar de que aquí se proporciona la plantilla original para que los foreros creéis portadas. Hasta la fecha todas las que me han llegado se han publicado, 4 de un total de 68 en 6 años de portadas.
Salu2!
walito escribió:Señores ... creo que con esto queda todo dicho...
Great! by Andoni Ruiz, en Flickr
El peque más feliz que una perdiz!! ))
Bueno, todo no, que la foto no hace justicia a la calidad de la impresión de Pascual recibida.
Una auténtica pasada! Simplemente perfecta en todo!
Mil un gracias por todo Pascual, genial como siempre.
Gracias a todos y esperemos se mantengan este tipo de concurso en el que todos seguimos aprendiendo y disfrutando de la afición.
walito escribió:Señores ... creo que con esto queda todo dicho...
Bueno, todo no, que la foto no hace justicia a la calidad de la impresión de Pascual recibida.
Gracias a todos y esperemos se mantengan este tipo de concurso en el que todos seguimos aprendiendo y disfrutando de la afición.
¡Qué manera tan buena de mostrar la foto (impresa) y su conexión con el protagonista! ¡Genialidad sobre genialidad!walito escribió:Señores ... creo que con esto queda todo dicho...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 112 invitados