Fecha actual Dom Nov 24, 2024 10:53 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
flames escribió:Privados contestados y actualizo el post, 12-40pro reservado a Uzume, y 17mm camino a su nuevo dueño Riterv
Precios em1-mark2 y Pana 42.5 f1.2 actualizados, ambos están impecables, pasan por nuevos.
Uzume escribió:Ya tengo mi 12-40.
Vendedor estupendo; ha tenido la paciencia de esperarme para poder hacer la transacción en mano y un par de detalles estupendos, muchas gracias flames
El objetivo tal cual descrito, y cuando me entere de cómo usar todas las pijaditas que tiene va a ser la leche
Vendedor estupendo; ha tenido la paciencia de esperarme para poder hacer la transacción en mano y un par de detalles estupendos, muchas gracias flames
El objetivo tal cual descrito, y cuando me entere de cómo usar todas las pijaditas que tiene va a ser la leche
tonilluch escribió:
Vamos aumentando el equipo
jotae escribió:
¡Envidia cochina la que te traes, Jota! ¿Ya te has jartao de pescaíto frito o qué?
jotae escribió: Me apetece muchísimo eso de recuperar la escala de profundidad de campo para jugar con la hiperfocal y pasar de la pantallita... ¡y hasta del enfoque!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 198 invitados