Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:15 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Glorito 2016 escribió:..............
la gente se te empieza a colar y aquello es un puterio. AAcaba uno supercabreado, de la mierda turístico que se ha vuelto, pero así es la cosa.
josemalonso escribió:.............
Lo curioso, como dices, la cantidad de gente en el mirador.
Yo creo que llegue a eso de las 4:30 y éramos solo 3 personas allí. Un par de horas después estaba hasta atrás, más bien 3... ¡cientas!
josemalonso escribió:Yo tuve la ocasión de visitarlo hace un par de años y es impresionante. Tus fotos me recuerdan casi exactamente mi experiencia.
Yo creo que llegue a eso de las 4:30 y éramos solo 3 personas allí. Un par de horas después estaba hasta atrás, más bien 3... ¡cientas!
Por partes y con calma @Corto.Corto escribió:Glorito 2016 escribió:..............
la gente se te empieza a colar y aquello es un puterio. AAcaba uno supercabreado, de la mierda turístico que se ha vuelto, pero así es la cosa.josemalonso escribió:.............
¿Y por qué no..? Acaso sólo los fotógrafos tienen derecho a mirar..?
Y además ¿Dónde están las fotos que hicieron de la gente que miraba..?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados