También la tienes en BuenaBuy:
https://www.buenabuy.com/es_ES/product/ ... gJ8-_D_BwEEl problema en estas páginas siempre es hacer uso de la garantía (no sé esa tienda de eBay, a lo mejor es más seria). Tienes que enviarla por tu cuenta a donde te digan (a veces China, a veces UK), y cruzar los dedos para que el fallo sea lo suficientemente claro e inapelable. Si es el típico fallo intermitente es muy probable que te digan: "la cámara funciona perfectamente", y ya te puedes dar cabezazos contra la pared intentando hacerles entender que el fallo se produce a veces sí y a veces no. Después además tendrás que pagar una cantidad (sobre 20-30€) en concepto de "presupuesto de reparación innecesario" para que te manden de vuelta el aparato.
Nunca me ha pasado, pero es lo que se lee en los mentideros de internet. Yo he comprado varias veces en eGlobal y BuenaBuy, siempre sin problemas, pero siempre han sido objetivos u otras cosas con pocas probabilidades de estropearse. Una cámara ... me lo pensaría mucho. Tuvo Pascual una EM5II que se quedaba en 599€ con el cashback de Olympus. Si eso contacta con él.
viewtopic.php?f=52&t=5979&start=640#p333274