Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mario Inoportuno escribió:Hola a todos. Quería comunicaros que vendo mis cámaras, mi coche y mis hijos.
La primera cámara a la que me quedo mirando desde hace mucho tiempo.
Donca escribió:Pues a mí el diseño me mola un huevo. Me parece chulísima.
marcuse escribió:¿Pero es de objetivos intercambiables? ¿O trae fijoj ese 35mm?
Por cierto, la cámara ya puede ser mejor que la web ...
oronet commander escribió:¿Se aceptan apuestas para el precio?
La mía: de 3000€ no baja...
yasduit escribió:.
En bastantes aspectos es una cámara innovadora. Por el manejo (pocos botones y pantalla táctil tipo móvil para todo lo demás) y algunas funcionalidades parece pensada para aficionados "entry level", pero el tamaño, el peso y casi seguro el precio, no parecen muy acordes con este segmento. Por lo demás a nivel de sensor y de objetivo es de esperar que raye muy alto.
Aún con todo, ya me gustaría tener una.
Saludos !
oronet commander escribió:¿Se aceptan apuestas para el precio?
La mía: de 3000€ no baja...
walito escribió:Yo ya estoy perdido total.
Cuál es el público objetivo?
Cuántas unidades esperan vender para cumplir objetivos si el precio es el comentado?
Que lo mismo se convierte en objeto de culto... pero muy bien deben haber hecho los números...
Ahhhh, ok, entiendo, gracias.ulises escribió:walito escribió:Yo ya estoy perdido total.
Cuántas unidades esperan vender para cumplir objetivos si el precio es el comentado?
Que lo mismo se convierte en objeto de culto... pero muy bien deben haber hecho los números...
Estos modelos tan singulares cumplen la función de reclamo y exhibición, sin la necesidad de venta del producto más ordinario. Son, por así decirlo, publicidad para la empresa.
¡Un saludo!
walito escribió:Ahhhh, ok, entiendo, gracias.ulises escribió:walito escribió:Yo ya estoy perdido total.
Estos modelos tan singulares cumplen la función de reclamo y exhibición, sin la necesidad de venta del producto más ordinario. Son, por así decirlo, publicidad para la empresa.
¡Un saludo!
Vamos, que lo mismo están vacías por dentro y es sólo carcasa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados