Fecha actual Dom Nov 24, 2024 9:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Andresco77 escribió:Si... vuelvo al FF, aún no lo tengo 100% decidido, pero todo apunta a Sony, a la espera de ver que desvela photokina, pero Sony por experiencia les lleva ventaja a sus competidores... Lo mío es el retrato y aunque me ha gustado mucho la calidad y los resultados de Olympus, no se puede sacar de donde no hay... quiero menos profundidad de campo y aún con los f1.2 de Olympus, esa apertura en FF me da más...
Pieroelas escribió:Veo que el 40-150 está reservado. Si no llegaras a venderlo me interesaría.
Saludos
Chemicron escribió:Gracias Andresco por contestar. Yo estoy en la misma tesitura, pero creo que voy a mantenerme en m4/3 y realizaré una incursión en FF con la Sony A7III y un par de fijos luminosos. El tiempo me dirá si mantener ambos sistemas. Seguiré tu evolución para ver cual es tu experiencia con la vuelta a FF. Buena tarde.
Andresco77 escribió:Si... vuelvo al FF, aún no lo tengo 100% decidido, pero todo apunta a Sony, a la espera de ver que desvela photokina, pero Sony por experiencia les lleva ventaja a sus competidores... Lo mío es el retrato y aunque me ha gustado mucho la calidad y los resultados de Olympus, no se puede sacar de donde no hay... quiero menos profundidad de campo y aún con los f1.2 de Olympus, esa apertura en FF me da más...
Chemicron escribió:Andresco77 escribió:Si... vuelvo al FF, aún no lo tengo 100% decidido, pero todo apunta a Sony, a la espera de ver que desvela photokina, pero Sony por experiencia les lleva ventaja a sus competidores... Lo mío es el retrato y aunque me ha gustado mucho la calidad y los resultados de Olympus, no se puede sacar de donde no hay... quiero menos profundidad de campo y aún con los f1.2 de Olympus, esa apertura en FF me da más...
… Aunque con el 40-150 2,8 obtengo buenos resultados para retrato, me estaba planteando adquirir el 45 mm 1.2 de Olympus, pero después de tus observaciones, dudo que la inversión sea rentable. A7III + Sony 85 1.8 parece mejor elección.
Buen día.
Litus escribió:Chemicron escribió:Andresco77 escribió:Si... vuelvo al FF, aún no lo tengo 100% decidido, pero todo apunta a Sony, a la espera de ver que desvela photokina, pero Sony por experiencia les lleva ventaja a sus competidores... Lo mío es el retrato y aunque me ha gustado mucho la calidad y los resultados de Olympus, no se puede sacar de donde no hay... quiero menos profundidad de campo y aún con los f1.2 de Olympus, esa apertura en FF me da más...
… Aunque con el 40-150 2,8 obtengo buenos resultados para retrato, me estaba planteando adquirir el 45 mm 1.2 de Olympus, pero después de tus observaciones, dudo que la inversión sea rentable. A7III + Sony 85 1.8 parece mejor elección.
Buen día.
Yo no tiraria la toalla con el Oly 45 F1.2, es un objetivo 10 para retratos, he podido probarlo y me ha dejado con la boca abierta.
Seguro que la A7III con el 85 saca mas desenfoque pero con el equipo que tienes y gustandote el retrato prueba antes el 45 1.2 y me comentas.
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados