Fecha actual Mié Dic 04, 2024 8:50 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:El derecheo no afecta a los colores de la imagen, así que lo que seas capaz de sacar de tu captura actual es exactamente lo mismo que lo que serías capaz de sacar de una captura no derecheada. La única diferencia será la cantidad de ruido.
Histograma bien derecheado (le podrías haber dado medio paso más), escena de 8 pasos de RD:
Se te ha trepidado un poco.
Salu2!
Rafa18 escribió:¿Medio paso más? El aviso de luces quemadas me indicaba que estaba al límite.
Rafa18 escribió:Guillermo, se me ocurre que podríamos hacer algún tipo de actividad donde se procese alguna foto, que cada cual lo haga a su modo comentando un poco cómo lo ha realizado y luego votar la que nos guste más.
Así todos podemos ir aprendiendo de los demás.
Danichrome escribió:derechear
(!)
Sin el RAW no me animo.
Danichrome escribió:derechear
(!)
Sin el RAW no me animo.
Rafa18 escribió:Danichrome escribió:derechear
(!)
Sin el RAW no me animo.
Puedes animarte, el RAW lo puedes encobntrar al final del primer post ¿No lo has visto?
Derechear, derechear, derechear, derechear, derechear, derechear, derechear.
Tengo que escribirlo quinientas veces a ver si se me queda.
A todo esto. ¿Esa palabra existe realmente?
soyeltroll escribió:No, se dice enderezar
Danichrome escribió:
No había visto el link, ¡Gracias por aclararlo!) Por la noche lo miro.
Está arriba. Quizá algo más oscura, o quizá le falte contraste, pero yo no estaba allí y no coonzco las condiciones climáticas ni de luz del momento. También quise sacar algo de detalle del grabado en la sombra, así que apliqué un poco de HDR mapping. El balance de blancos me pareció más frío de lo que debiera y he subí hasta 5621. Tú dirás si hay que retocar más.Rafa18 escribió:No está mal aunque veo las sombras demasiado contrastadas para mi gusto.soyeltroll escribió:No, se dice enderezar
Por suerte no tengo ningún problema de enderezado, eso lo llevo bastante bien.
Aunque ahora que me fijo la veo un poco caida ¡Oh cielos!Danichrome escribió:
No había visto el link, ¡Gracias por aclararlo!) Por la noche lo miro.
Perfecto, a ver qué consigues hacer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados