Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:18 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Manolo Portillo escribió:Yo es que no veo ninguna necesidad de ese "artefacto" en una compacta (o no compacta) con autofoco.
Lo veo para enfocar manualmente con objetivos manuales y en ese caso no se puede proteger uno de la luz con la mano, pues la mano hay que tenerla en el aro de enfoque..
carlesbcn escribió:Que bien te lo montas con las manos para el sol. A mí aún no me ha hecho falta, pero tomo nota del truco.
Lo que veo difícil es que podamos comparar a distancia las calidades de ambos cristales.
¿Cómo has hecho la foto del LCD? Estoy pensando en hacer un vídeo que enseñe como se enfoca, pero creo que necesitaría montar dos trípodes, uno por cámara...
Manolo Portillo escribió:Yo es que no veo ninguna necesidad de ese "artefacto" en una compacta (o no compacta) con autofoco.
Lo veo para enfocar manualmente con objetivos manuales y en ese caso no se puede proteger uno de la luz con la mano, pues la mano hay que tenerla en el aro de enfoque..
Dopaco escribió:Como ayuda para enfocar se comporta mejor el hoodman, tiene más nitidez:
http://hoodmanusa.com/products.asp?dept=1017
Por contra como ya hemos dicho es más voluminoso..
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados