Fecha actual Vie Nov 01, 2024 7:28 am

Baterías

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Baterías

Notapor tertuliano » Jue Oct 04, 2018 4:41 pm

Imagen

Buenas tardes, esperando la llegada de mi primera 4/3,sin espejos y olympus, todo junto, me preguntaba que tal el comportamiento de la batería y que batería extra me recomendarian, si hay un hilo sobre este tema por favor me redireccionan.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
tertuliano

Re: Baterías

Notapor Maldoror » Jue Oct 04, 2018 6:55 pm

Te hace falta una segunda batería de manera imprescindible, y una tercera de manera más que aconsejable.

La elección es si batería de marca o clónica. Yo aconsejaría que la segunda fuera de la marca, y las restantes probar con clónicas. Las Patona, a mí particularmente, me están dando buen servicio.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Maldoror

Notapor deixonar » Jue Oct 04, 2018 7:59 pm

Maldoror escribió:Te hace falta una segunda batería de manera imprescindible, y una tercera de manera más que aconsejable.

La elección es si batería de marca o clónica. Yo aconsejaría que la segunda fuera de la marca, y las restantes probar con clónicas. Las Patona, a mí particularmente, me están dando buen servicio.

Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
deixonar

Notapor rush81 » Jue Oct 04, 2018 8:43 pm

La segunda es imprescindible la tercera ahora con los cargadores micro USB y las baterías portátiles siempre la puedes cargar llevándola encima en poco tiempo.
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
rush81

Notapor Fid » Vie Oct 05, 2018 5:42 am

Pues no sé qué cámaras tendrán los compañeros pero tener una de repuesto está bien por si te despistas pero no te va a ser fácil gastar una batería completa en un día si estaba al 100%.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Fid

Notapor tertuliano » Vie Oct 05, 2018 8:19 am

Fid escribió:Pues no sé qué cámaras tendrán los compañeros pero tener una de repuesto está bien por si te despistas pero no te va a ser fácil gastar una batería completa en un día si estaba al 100%.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
En mi caso es la Olympus OMD 5 mark 2, he oído que la batería no dura mucho, creo que me tiraré en principio por la patona premium y su cargado, teniendo encuenta que a esta cámara no le doy un uso profesional.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
tertuliano

Notapor Rafa18 » Vie Oct 05, 2018 8:29 am

La marca PATONA tiene la gama Premium que se caracteriza por una mayor capacidad y velocidad de carga.

Evidentemente la duración de la batería depende del uso que se le de a la cámara: El Live-Composite consume bastante, si haces ráfagas, si tienes el estabilizador funcionando continuamente o no, si usas el visor o si eres de pantalla, si estás constantemente revisando fotos, etc...

Ahora, de ahí a tener tres baterías lo veo un tanto exagerado. Yo tengo tres pero es que una de ellas está tocada y no aguanta la carga pero con dos me ha sido suficiente cuando he estado de viaje gastanto una cada día y medio aproximadamente.
Olympus PEN F
Rafa18

Notapor wabashy » Vie Oct 05, 2018 8:49 am

Pilla un par de baterías en Amazon que veas bien de precio que tienen votos positivos y ya. Un +++ sería que venga el cargador de las baterías incluido, y si se carga por micro USB perfecto, así puedes usar una batería externa por si algún día vas a un sitio sin acceso a red eléctrica.

Con 3 baterías tienes de sobras para hacer lo que quieras (ojo, uso normal XD).
wabashy

Volver a Accesorios y hardware