https://www.dropbox.com/s/vo8ykehhiggc0 ... 7.jpg?dl=0
Fecha actual Dom Abr 20, 2025 9:01 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa18 escribió:Creo que está algo caida ¿No?
Preciosa foto sin dudas.
¿Qué parámetros y objetivo usaste?
jotae escribió:Una preciosidad.
Pero como ya sabes que me gusta sacarle punta al lápiz, yo probaría otro encuadre, vertical, eliminando todo ese escenario de la izquierda, que adultera el valor cultural central del monumento.
juanmadealbox escribió:Yo pienso exactamente igual que jotae, me parece una chulada pero pillar ese sunstar con solo el monumento creo que quedaría mejor.
Un saludo!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Uzume escribió:Ahí, ahí, presumiendo de rayitos... el que sabe, sabe![]()
![]()
Me gusta, como siempre; pero, por tocar un rato las castañuelas: a mí me gusta sin el formato 1:1.
¡Y envidia de viaje que te has pegado!
¡Besote!
Edito porque ya no sé ni escribir.
jotae escribió:Mucho mejor, creo. Se respeta mucho más el aspecto histórico y artístico, y esos rayos de sol rematan la toma a la perfección.
xanan escribió:Estupenda!. A mi me encanta el 1:1 así que...
De hecho esta mañana cuando vi el comentario de jotae, pensé lo mismo, pero recortando lo mínimo para que no apareciera el rotulo de la fachada, luego me di cuenta que el formato no iba a ser muy ortodoxo..., me lié con el curro y se me pasó escribir.
Yo a veces recorto fuera de los "estándares" y me quedo tan ancho, a fin de cuentas las veo yo y cuatro más....
En fin, que me gusta..
SL2
Corto escribió:Si la foto hubiera sido tomada haciendo que ese monumental conjunto ocupara todo el encuadre yo estaría de acuerdo con la vista. Ésta de ahora, en formato cuadrado, con un trozo de algo irreconocible a la izquierda, diría que no se sostiene. Pero claro, suelo ser bastante refractario a la opinión de quienes no estaban en la escena en el momento decisivo...
JotaEseGé escribió:
... sino por cambiarle el nombre a un formato glorioso y asociarlo al flustagram ese como si fuera inventor de nada.
JotaEseGé escribió:
Formato cuadrado sí, siempre, bienvenido. Si es asociado a un blacanguay bien trabajado -no de click y listo- mejor que mejor.
¿Que es que si no es con colorines la puesta de sol parece que no es sol o qué?
JotaEseGé escribió:Eso sí...hazme feliz y que esas líneas en fuga encuentren el camino, ya que las tienes.
Guillermo Luijk escribió:No está caída, lo que pasa es que fuga en contrapicado. Pero muy leve, hay quien deja incluso más fuga para que los edificios no parezcan cabezones.
Salu2!
ric-gayan escribió:Me gusta mucho más el segundo formato. Toda la parte de la izda, desmerece del momento. Buena toma.Saludos
Rafa18 escribió:A mi también me gusta más este segundo encuadre pero aún así si yo hubiese sido capaz de sacar la primera versión con el sol encuadrado entre los dos monumentos con los rayos en estrella me hubiese dado por contento.
De paso te quería preguntar, dices que cerrastes a f/ 16 para poder sacar el sol en forma de estrella. ¿Ese valor depende de la distancia focal empleada, de la características de la lente o por el contrario es algo válido para cualquier tipo de lente y/o distancia focal???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados