Aunque mi equipo m4/3 ha venido para quedarse (estoy encantado con él). No quiero dejar de probar el FF sin espejo (o casi el MF tal como lo ha puesto Fuji...

Gracias y feliz viernes.
Fecha actual Dom Abr 20, 2025 3:18 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
mellamoa escribió:Creo que en enfoque automático no perderías, todo lo contrario. La A7 III tiene el enfoque automático de la A9, cosa que la A7r III no tiene. La A7 iii tiene casi el doble de puntos de enfoque que tiene la A7r III
Sí pierdes el Pixel Shift, por ejempo
kape06111 escribió:Compra la A7r3, no te arrepentirás. Yo estuve en el mismo dilema, pero el Visor, la pantalla y el sensor fueron suficientes para convencerme. En el enfoque la diferencia es principalmente en la cantidad de puntos, pero la Vel, el Eye Af es prácticamente el mismo. Si vas a hacer acción, quizás la A7iii, aunque pienso que la A7r3 se defendería en es campo como una campeona también, vamos sin ningún problema.
Yo en términos generales no puedo ver, algo que otra cámara en el mercado pueda hacer mejor.
Chemicron escribió:kape06111 escribió:Compra la A7r3, no te arrepentirás. Yo estuve en el mismo dilema, pero el Visor, la pantalla y el sensor fueron suficientes para convencerme. En el enfoque la diferencia es principalmente en la cantidad de puntos, pero la Vel, el Eye Af es prácticamente el mismo. Si vas a hacer acción, quizás la A7iii, aunque pienso que la A7r3 se defendería en es campo como una campeona también, vamos sin ningún problema.
Yo en términos generales no puedo ver, algo que otra cámara en el mercado pueda hacer mejor.
Gracias kape06111, cada vez estoy más convencido de tu consejo, leo y releo y creo que será la decisión. Irá bien el 85 1.8 de Sony con ese sensor tan exigente?…. la serie G parece fantástica pero el 1.4 es tan caro y pesado...
Mil gracias y buen finde.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados